1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Armas hackeadas en Borderlands

Tema en 'General' iniciado por Siberet McCloud, 20 May 2010.

1. Siberet McCloud

Siberet McCloud Nuevo Miembro

Muy buenas a todos.

Mi pregunta es sencilla: ¿es posible tener armas y personajes trucados en la versión de Xbox 360 de Borderlands?

Este título me lo pasé en PC, pero al ver que había mucho cheater online decidí comprarmelo para mi "blanquita" (tengo la Élite XD).

El caso es que el otro día estaba online y juraría haber visto a un tío con un arma con partes medio invisibles lanzando cantidades ingentes de misiles y me dije: "oh no, otra vez no".

¿Alguien sabe si es posible o fue una alucinación mia?

Un saludo.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: Armas hackeadas en Borderlands

si es posible usar hacks en modern warfare 2, seguramente tambien sea posible en borderlands

3. Siberet McCloud

Siberet McCloud Nuevo Miembro

¿Y no les banean las cuentas estando en el Live?

4. DraculaMetal

de por si solo creo que no, aunque desde su perfil puedes mandar un informe de jugador, y quiza el quipo de xbox live lo investigue, aunque no tengo mucho idea de como va el tema

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

O una de dos o te lanzó muchos misiles y te llegaron con lag y no habias cargado su arma o efectivamente iría con hacks el tío, como bien te ha dicho DM los hay en el Modern Warfarte y los hay en este por desgracia.

Microsoft no hace nada, ni implementa sistemas anti cheats ni nada por el estilo, a ellos les interesa que le compres contenido descargable que en PC ofrecen gratis y esas cosas, no dar soporte a sus usuarios, ya que ya "su online ya es suficientemente bueno".

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Enviar reportes no sirve PARA NADA, pero completamente para nada, Tienen que meterle 30.000 quejas para que microsoft le corte la cuenta xD.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

3 mensajes que llevas 3 mensajes que dicen lo mismo, vamos que se ve que no vas a aportar nada bueno.

Aparte de tener un léxico que parece que estés aporreando el teclado con una lanza en vez de articular frases con los dedos.

8. Vegih13

Vegih13 Nuevo Miembro

La verdad la gente que juega con hack, no se donde ve la diversión.

9. DraculaMetal

ahora que se ha reflotado el tema, aprovecho para comentar que, precisamente hoy me he enterado de que ya que se pueden usar dispositivos de almacenamiento usb para guardar partidas, existe un programa que desempaqueta la partida guardada de borderlands y te permite modificar tu personaje, ya sabeis, nivel 70 armas de 99.999.999 de daño, 100 puntos de habilidad, etc etc...

alguien que entienda mas del tema, podria decirme si el detalle de guardar partidas y albergar perfiles, en un dispositivo usb es cierto?

10. Divadra

Divadra Nuevo Miembro

Yo es que para jugar con hack, no juego

11. Adryxpulgar

Adryxpulgar Nuevo Miembro

Draculmetal yo creo k si se puede guardar partidas en USB, xk creo k un amigo mio cuando va a la casa de otro se lleba sus partidas asi.

Compartir esta página