1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Armas de Battlefield 1:Nuevo Video de desarrollo

Tema en 'Noticias' iniciado por marboz, 11 Ago 2016.

1. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

A Guipuchi le gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Mientras mas veo mas "mono" tengo de jugarlo.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografía.

A Marboz le gusta esto.
  3. Marboz

Tiene una pintaza bestial. .el mio ya está reservadito esperando despegar al campo de batalla a lo loco:joy::)

4. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Qué pasada, ya me falta menos para tener la one

A Marboz le gusta esto.
  5. sonsoyo

sonsoyo Miembro

El mes de octubre va a ser un gasto importante el battlfield y el gears

A DaniVatanen y Marboz les gusta esto.
  6. Marboz

A DaniVatanen le gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Parece que este año Battlefield va a dar duro. Call of Duty debería de ponerse la pilas. ¿Qué pensáis?

A DaniVatanen le gusta esto.
  8. DaniVatanen

DaniVatanen Redactor Miembro del Staff

Yo pienso que las compañías de videojuegos hacen barbecho. Quiero decir que por ejemplo Battlefield, vuelve a sus origenes despúes de Hardline que para mi sería el juego con el que han hecho barbecho y han dejado que los jugadores descansen de lo tradicional. Que hace esto; pues aumentar mucho el hype, las ventas y darle una frescura a lo que ha sido siempre Battlefield. Bien hecho por DICE y EA.

Con Call of Duty pasará un poco lo mismo. El juego vuelve a ser algo parecido a lo que ha venido siendo Call of Duty estos últimos años pero meten un remaster de algo clásico para contentar a todo el mundo y el que mucho abarca... Yo pienso que así no descansa el jugador de una monotonía ya que me metes lo futurista y lo clásico a la vez, entonces cuando anuncien algo clásico los jugadores ya estaremos saciados con el remaster y si la siguiente es futurista pues idem.

A Marboz le gusta esto.
  9. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Yo por mi parte estoy cansado de los call of duty, creo que con este battlefield barrera a los cod

10. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo soy de los que piensa que al harline le han caído palos innecesarios ya que cuando todo el mundo pedía cambios y estos se arriesgaron con el resulta que empezaron a quejarse de todo lo que tenia. Yo juego a todos los battlefield incluido el harline y he de decir que en el tema de conexión y demás es de lo mejor que hay. Que me gusta mas la guerra del 3 o 4 por ejemplo pues SI. Pero lo dicho a la hora de jugar va muchísimo mas fino el Harline que los anteriores. Por lo demás este Battlefield 1 aunque tengo muchísimas esperanzas en el y seguramente le meteré mucha caña todavía no a demostrado nada. A saber. Estado y opciones de los servers, netcode, cuando los de USA se meten en servers europeos de pronto empieza a ir mal la partida. Son cosas y detalles de los que todavía no han dado detalles y hace que un juego dure en el tiempo. No por que se vea bonito a de ser bueno. Claro ejemplo lo tenemos en Battlefield 4 que es espectacular cuando va bien ya que en una partida lo adoras y de pronto en la siguiente lo odias de lo mal que va. Los que han jugado mucho a el saben a que me refiero. Con esto que digo que nadie se desanime los de EA y DICE han dicho que no cometerán los errores del Bf4 y yo confió en lo que dicen. Luego veremos el resultado final.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografía.

A Marboz y DaniVatanen les gusta esto.

Compartir esta página