1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

arma g30 cod4

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por c88cubic, 7 Sep 2008.

1. c88cubic

c88cubic Nuevo Miembro

Hola chicos ,quiero saber si me podeis resorver esta curiosidad.
    En cod4 modo online hay algunos jugadores que obserbo que utilizan esta arma la G3 como ya sabeis es tiro a tiro pero mi curiosidad es que ciertos jugadores cuando me deriban co esa arma observo que he sido abatido co una rafaga,vamo como si utilizasen una m14....buena aqui os dejo esto saludos

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Eso se debe a que llevan la habilidad de doble disparo. Simplemente eso.

3. c88cubic

c88cubic Nuevo Miembro

no lleva el doble disparo,,,sabes que cuando mueres en la camara de muerte tepones en el lugar del otro y no no lo llava la opcion de doble disparo

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

No eso es por que llevan la fuerza vulnerante y el impacto profundo recuerda que ese arma es la que mas fuerza de asalto tiene, y por lo cual si les añades esas mejores de un solo disparo los tumbas, lo de las rafagas tienes que reventar el gatillo para acerlas :)

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

También, si le das rápido salen ráfagas.

6. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

toda la razon a Sergio, es cuestion de rebentar el gatillo, los hay ke kon la pistola parece ke te dan kon una p90 de lo rapido ke tiran las balas, es kuestion de rapidez y punteria.

7. dhg89

dhg89 Nuevo Miembro

yo creo ke el mando esta trucado
    me han ablado de esos mandos se llaman "turbos"
    he conocido gente ke tiene eso
    se ace soldando dos cables por dentro y poniendole un pulsador, vamos una kosa mu rara
    yo kreo ke eso no es jugar limpio, pero ace una g3 en una saw
    saludos!

Compartir esta página