1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ARK: SURVIVAL EVOLVED

Tema en 'General' iniciado por Charlybetis, 17 Dic 2015.

1. Charlybetis

Charlybetis Nuevo Miembro

Buenas compañeros! Tenia una duda sobre este juego, está para descargar en preview por 34,95€, si lo comprara, luego cuando lo saquen oficialmente a 50€ o al precio que sea, tendría q pagar la diferencia? Un saludo!

A Antonio le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Ufff.no se que decirte,pero yo creo que no sí apuestas por la prewien con su fallos y demás cuando lo saquen oficialmente respetarán el precio...supongo.

A Charlybetis le gusta esto.
  3. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

No. tu lo compras ahora a 35€. y ya tienes el juego para siempre. Cuando salga la version definitiva se actualizara a esa version pero nunca pagando mas por el de lo pagado.

Tambien dejar claro que pueden dejar de desarrollar el juego y que nunca salga una version defenivita.

A Antonio, mariette900 y Charlybetis les gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como dice @guaya fenix si lo pillas ahora es a un precio reducido, luego tendrás la versión completa cuando lo saquen, creo que teniendo a Microsoft detrás presionaran para que lo acaben, así que por esa parte no me preocuparía :);)

A guaya fenix le gusta esto.
  5. guaya fenix

Yo me lo compre y es un juegazo. Pero se necesita jugar con gente para sacarle todo su potencial.

Asi que si alguien quiere jugar agregenme y jugamos juntos y les explico lo que se.

6. Charlybetis

Charlybetis Nuevo Miembro

La unica pega que le veo es que esté en inglés, por lo demás es un gran juego

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Guaya a mi se me hubiera gustado lo jugariamos pero la verdad que esperaba mucho de el y personalmente me a dejado frio. eso de estar en ingles investigando con el traductor al lado como que no.

8. guaya fenix

que va es muy facul de entender. es un ingles basico

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

mi ingles no es ni basico jejejejeje.

10. guaya fenix

da igual todo va detallado con una imagen

Compartir esta página