1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ARK: Survival Evolved, un nuevo juego de supervivencia para Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 11 May 2015.

1. Filmax

Filmax Administrador

Por sorpresa Wildcard ha anunciado ARK: Survival Evolved, un nuevo título de supervivencia y mundo abierto que verá la luz el próximo año para Xbox One, PS4 y PC.

2. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

La pregunta seria.

Exactamente de que va el juego. Por que tiene muy buena pinta

3. Filmax

Filmax Administrador

Por lo que poco que sabemos es que se trata de un juego de supervivencia online en el que viviremos una aventura aún por saber si tiene argumento o no. Estaremos en una isla en la que hay dinosaurios y tendremos que crear nuestros refugios para sobrevivir y demás, hay muchos juegos por el estilo ahora.

4. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

es que tiene pinta como minecraft a la hora de crear y como un rpg online a la hota de jugar

A Filmax le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Sí, básicamente sería un rollo así mezcla de ambos géneros. Pinta muy bruto, pero en verdad a mi me hubiera gustado otro tipo de género que no fuera del de supervivencia ya que a éste hay que dedicarle muchas horas y si no hay una historia ciertamente detrás no me llama nada. Técnicamente quita el hipo y la verdad que quiero saber más del juego pinta muy interesante.

6. mariette900

mariette900 Administrador

No tiene mala pinta, pero me pasa lo mismo que a Filmax...el que no haya una historia detrás...uf, me tira un poco. Pero he de reconocer que el tema de los dinosaurios mola un puñao jejeje. Habrá que ver si el toque de supervivencia es profundo, porque tampoco hemos visto mucho de ese aspecto en el trailer...

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Inicialmente parece chulo, idea original y que puede atrapar, veremos como es el resultado final, pero de momento tiene mi confianza.

Compartir esta página