1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ariel nos presenta la tercera generación del Atom

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 5 Oct 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    La tercera generación del Ariel Atom presenta modificaciones mínimas y sin embargo, sigue demostrando que la firma y sus modelos, no son tan solo un poco de metales unidos, cuatro ruedas, dos asientos y un motor.

    La velocidad alcanzada en una aceleración inicial de 0 a100, tan solo se desarrolla en 3 segundos y es por eso que una nueva generación no vendría nada mal.

    Los cambios al nuevo modelo son mínimos y consisten en carriles de lado diagonales en los bastidores y una salida de gases de combustión gemelo. La mayor parte de los paneles del coche de dos plazas han sido revisados, y hay también un deflector opcional disponible que reducirá la presión sobre la cabeza del conductor. La posición de asientos también ha sido bajada, mejorándose el centro del coche en niveles de comodidad y gravedad.

    Los nuevos bastidores destacan unos 60mm suplementarios de anchura, pero la distancia entre ejes del Atom 3 será como sus precursores. La gama todavía es impulsada por el familiar 2.0L iVTEC Type R y consigue nuevos apagadores Bilstein ajustables de diez maneras como parte de un paquete mejorado de suspensión.

    La salida de la versión sobrealimentada del motor 2.0L, permanece en 300hp lo cual quiere decir, que su velocidad máxima todavía estará en 241.40 km/h.

    Fuente: motorauthority
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    jejej, ke chuli, este siempre me ha gustado para dar el cante xD
     

Compartir esta página