1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Arbitros y liniers (Fifa 09)

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Skalariak24, 5 Oct 2008.

1. Skalariak24

Skalariak24 Nuevo Miembro

Hola a todos tengo una duda acerca de los arbitros y los liniers...

La cosa esta en que ayer me compre el fifa 09 para la play 2 (si, se que esta web es para xbox pero hasta el momento no he obtenido respuesta alguna:S) y hasta el momento solo he jugado en partido rapido y modo manager.

Mi pregunta es la siguiente: que tengo que hacer para que me aparezcan los arbitros y liniers? O a lo mejor solo salen en algunos tipos de partidos en concreto?:S

Tampoco se como se hace para mandar los jugadores a calentar antes de cambiarlos

gracias

2. itangast

itangast Nuevo Miembro

Muchos de los que habemos aqui tambien tenemos la ps2 por eso no te preocupes pero tenias que haber abierto este post en otro sitio,de todas formas seguro que algunos de los mas especializados al fifa te informaran de todo correctamente,un saludo

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No hay que hacer nada, salen solos, lo que pasara es que la versión de ps2 no los tenga.

4. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

salen solos por lo menos en la 360 ne la play almejor no salen directamente

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La versión de PS2 no tiene nada que ver con la de la 360 o PS3. Es diferente y tiene sus limitaciones. Y si no te salen árbitros es porque no los tendrá.

Saludos

6. Skalariak24

Skalariak24 Nuevo Miembro

Y lo de hacer salir a calentar los jugadores que quieres cambiar se puede?

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Al final no lo trae, vamos que fue un rumor.

Compartir esta página