1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aqui el precio de PS4

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 24 Feb 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

He visto esto hoy en esta web y es significativo que ya le han puesto precio, y como se ve no son los 350 pavos que decian, ¿os lo esperabais?, y pensad que eso es UK imaginaros el precio aqui, o sea ................¡¡¡¡¡¡que les den !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oferta Especial | Zavvi.es

Y eso en oferta especial o sea lo dicho, todabia no tenemos ni imagenes y ya nos la venden XD.

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Aqui el precio de PS4

teniendo en cuenta que playstation no ha dicho precio aun... en unas estan a 400, otras 500 e incluso a 700 en otras.

hasta el E3 no se sabe el precio.

3. Guipuchi

Lo que me parece significativo es que se arriesguen a poner un precio, yo creo que estos saben mas de lo que dicen sino ya te digo que no se mojan asi como asi, pienso que no andara muy lejos del precio definitivo.

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

son precios de reserva, hicieron lo mismo con ps3.

Yo despues de ver el hardware que lleva 500 pavos es buen precio, es mas es mas potente que un pc de gama media que te cuesta mas de 700.

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Ts... que a mi 8 núcleos a 3.6GhZ, HD RADEON 7750 OC y 8 GB RAM DDR3 no le gana nadie jajja

6. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Esa información no se si es muy veridica, mejor esperar al E3.

7. Guipuchi

Yo desde luego a mi que traiga 1000 nucleos o como se llamen me la trae floja, yo solo entiendo de pasta y que como valga eso la 720 no me la pillo hasta que no la bajen a 200 como esta. o sea 2016 ................o nunca.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mientras no haya confirmación oficial el precio es un poco a la aventura la verdad.

Me imagino que es para asegurarse las reservas de la gente...

Compartir esta página