1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aquellos maravillosos años.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Arxavy, 6 Dic 2010.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues eso, para que colguemos todas aquellas cosas que nos hagan recordad aquellos años de cuando eramos pequeñitos....:eek:ccasion14:

[YOUTUBE]DRczMjFDP5M[/YOUTUBE]

Madre de Dios, aun recuerdo cuando veia esto y sabia que la economia no iba a dar para ello....., lo que me quedaba era comprar revistas (hobby consolas sobretodo) y soñar....

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Aquellos maravillosos años.

Que gran iniciativa Arxavy ! que recuerdos trae está joya que aun conservo ! xd y yo con mis poquitos añitos flipando delante la pantalla viendo este bicho y digo buah eso queda mu lejos y esas mismas navidades ver debajo del arbol un paquete enorme desenvolverlo y estaba hay que vicios le di a este

[YOUTUBE]56_bR9krkyw[/YOUTUBE]

;).

Saludos.

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Grandisimo juego el Super Mario World.
    A este le di muchisimo en la sala de juegos y en los bares de mi pueblin donde antaño habia maquinas de estas.

[YOUTUBE]vaU_yhi2Vhw[/YOUTUBE]

Con este estuve obsesionado jejejeje, llegua a pasarmelo con ¡¡¡¡500 pesetas!!!

[YOUTUBE]FeWmLFJANOE[/YOUTUBE]

Solo encontre el spot en ingles, pero seguro que los de mi quinta habran visto el anuncio miles de veces en su vida de pequeñajos...

[YOUTUBE]FY_YRatOInA[/YOUTUBE]

¿Y quien no se acuerda de este?

[YOUTUBE]Wh-vRmoaq3Y&feature=related[/YOUTUBE]

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

[YOUTUBE]OzBniRsyr4w[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]qmOvlbqrk0A&feature[/YOUTUBE]

que tiempos, cuando los tiempos de carga erande cinco a diez minutos, y nos quejamos ahora, y eso cuando no salia, error al cargar, y otros 5 o 10 minutos XDD

que de horas a estos juego y al butrageño futbol, fernado martin basket...........................

5. Literio

Literio Nuevo Miembro

El video del cerebro de la bestia lo vi de pequeño 500 veces, yo tb tuve la suerte de tener una supernintendo al poco de salir, y es la consola que más me hizo soñar, q recuerdos, el supercastlevania IV, el UN Squadron, el super soccer, el super mario world... y sobre todo el zelda "a link to the past". Muy grandes todos.

Y el hero quest tb lo tuve, q partidas me echaba con mis hermanos, me flipaba ese juego, de hecho aun lo tengo impoluto.

Otro juego que molaba mucho tipo hero quest era el cruzada estelar

En fin, que recuerdos...

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Hostia Craker, que cantidad de recuerdos, los Fistros jaajjaja, ya no me acordaba de la mitad, lo he pasado en grande viendo todo esto. Lo que daria por volver a ser pequeñajo por un tiempo jeje.
    Estos dibus si que los vi veces...

[YOUTUBE]xWG5oteNwx4[/YOUTUBE]

Y estos....., siempre disfrutaba cuando continuaban tres capitulos seguidos.

[YOUTUBE]vyljNfQUu5A&feature=related[/YOUTUBE]

WIIIIILMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SORPRESAAAAAAAAAAAAA

[YOUTUBE]rG02Hubtk9I[/YOUTUBE]

Y quien no vio esta peli?????

[YOUTUBE]ZdnRP2Ma5k8[/YOUTUBE]

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo jugaba al Jazz Jackrabbit, este juego me encantaba, hace poco me di cuenta de que lo creo Cliff Veszinky (el creador del Gears of war) fue su primer juego.

[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lNUGVO22tLc?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lNUGVO22tLc?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YOUTUBE]

8. Arxavy

Arxavy Redactor

¡¡¡¡¡¡Que peazo de peli!!!!!!, flipe tanto con ella que la vi dos veces seguidas el mismo dia....

[YOUTUBE]4gn-J7gFywo[/YOUTUBE]

9. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

[YOUTUBE]JtMjEqVQjgc[/YOUTUBE]

Menudos vicios de pequeño con mi hermano!!!!!! un puñetero juegazo!!!

10. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ya sé que lo he dicho muchas veces,pero la verdad es que de pequeño a parte de MArio y más compis,con el que más rato pasé fue con.....

[YOUTUBE]iId58JDf7nE[/YOUTUBE]

P.D:Ojalá lo pudiera conseguir para mi xbox!!! :lloro:

11. Filmax

Filmax Administrador

Jaja mitico, lo tenia el que salio para psp que vicio le daba.

Para 360 no se si hay algo en arcade o algo parecido

Saludos.

12. barvit

barvit Uno mas de la familia.

La verdad es que podriamos cientos de cosas pero se me ha ocurrido una que describe a la perfeccion la niñez de los treintañeros y alrededores:

[YOUTUBE]uqQPhuav9AA[/YOUTUBE]

Todos los sabados por la mañana me levantaba como un loco para ver la bola de cristal:

[YOUTUBE]FG1LNJMC5-w[/YOUTUBE]

Que grandes eran los Aurones, casi nadie los recuerda y eran grandisimos:

[YOUTUBE]F6A-J8OQzJw[/YOUTUBE]

Que recuerdos de aquella epoca, ¿existe algo mas bonito que la niñez?, yo creo que no.

13. Arxavy

Arxavy Redactor

Lo siento, pero no puedo dejar este post en el olvido jejejeje.

[YOUTUBE]umiO_SC6HSI&NR=1[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]wWkwrcvf1uM&feature=related[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]0aXrjN8hrDY[/YOUTUBE]

14. CiDsTaR

CiDsTaR Miembro

Menudos juegazos, jajaja :D

Compartir esta página