1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aquellos años.

Tema en 'Noticias' iniciado por Naaszard, 1 Feb 2008.

1. Naaszard

Naaszard Nuevo Miembro

:bat:Se que muchos de vosotros pensareis que no sois mayores, y pude que sea así. Pero otros como yo se nos canvia la cara al ver estos videos y recordar aquellos tiempos.

Narangito, ulises, parchis, los bicivoladores, el equipo A, Los fraguel rock, Himan, Los trotamusicos,Tibirón, Heidi, Capeones ( Oliver y Bengi),........

Mejor ver los videos y seguro que a más de uno os brota una leve sonrrisa.

Son la misma canción pero en cada uno salen unas imagenes que en el otro no se reflejan, muchas se repiten pero vale la pena ver los 3.

[YOUTUBE]au3QLxlIUYw&NR=1[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]dNXBcO_vnbc&feature=related[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]GN_pxhjytgI[/YOUTUBE]​

El ultimo el mejor, incluso alargan la canción para poner más imagenes.

:bat:Saludos, ya me contareis.:bat:​

2. Naaszard

Naaszard Nuevo Miembro

Y este video?
    Con todas las musicas de las canciones. A ver quien las canta todas.

[YOUTUBE]rOVoP7jqwmk&NR=1[/YOUTUBE]​

Faltan en todos LOS OSOS AMOROSOS yo tengo el verde en mi cuarto.:bat:

YO LOS HE VISTO TODOS hasta los de blanco y negro. UFFFFF

el ultimo que pongo es este de trozos de los principios de las series.

[YOUTUBE]TLb4qB3Seeg&NR=1[/YOUTUBE]​

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Muy buenos los vídeos, la verdad que traen muy buenos recuerdos.

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Creo que un antiguo usuario baneado puso un recopilatorio parecido pero mas extenso de algunas de estas series y más, echales un vistazo en videos de off-topic..

De los que nombraste los conozco todos menos "naranjito", nose cual puede ser. La verdad te ries de recordar tiempos tan influyentes de tu infancia, cuando los cantabas de memoria. (sobretodo esos fruitis, gnomo, y dragones y mazmorras xd) muy chulos. Si! creia que yo sola me acordaba de los trotamusicos! o_O XD y habia muchas mas; Bola de dan, (ivan etc XD como molaba balon prisionero!), willy fog, y sherlock holmes japo! Montana,y aun me dejare. ^^

P.D guiño. A Dm le gustaba la chica de los fruittis, lo siento, lo tenia que decir. =DDD Ja ja -G:"Motxiloooooooooo!" -M:"trae paca Gazpatxo que metes siempre la pata. XDXD G: [Onomatopeya punzante; PINX!]...maldito cactus!, siempre por en medio. XDDDDDD

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

pues si! me gustaba la niña de los fruitis y que?! tambien me gustaba shizuka y veia sailor moon porque salian desnudas cuando se cambiavan

tenias que decirlo... ¬¬

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

jorr yo tengo solo 17 y ya me da cosa ver esos videos , la verdad que si queme acuerdo de todos.
    era bien pequeño cuando las veia pero joe el equipo a, temazo y de las mejores seriesq ue yo e visto xD
    y que recuerdos de panki bruster xD no se si se escrive asi pero me trague la serie todas las mañanas religiosamente jaja

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

SACRILEGIO!!!!!! que no sabes quien es naranjito, la mascota del mundial de españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo tampoco lo sabia, y casi me pegan en el trabajo..... :eek:

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

HASTA YO! CONOZCO A NARANJITO! ¬_______¬ Naszaard CrakeR puso una recopilacioón mas extensa en videos,esta en offtopic, xD
    Ni DB ni nada de nada, yo la canción que mas recuerdo me trae es esta \^O^/
    [youtube]9oiYHOqac6U[/youtube]

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

O.OU... ala... eso segundo y sobretodo lo tercero no me lo habias dicho XD!!! q no me lo creo viniendo de ti, y sorry je =*

Esa! sabia que me dejaba, yo tambiennnnnnnnnn, sobretodo ese capitulo q me daba tanto miedo verlo! q decia: yo tengo poderrrr punkyyyyyyy (XD) y entraba en la cueva esa y al final se comia los trozos de ese fantasma raro cutre! jaja eske era muy cutre ahora q recuerdo, viste ese episodio? XDD pero me daba cague. /mira otra serie q me acabo de acordar q veia, los osos del arce, o algo del arce y tb era japo xd a lo antiguo.

Gomen nasai... T T pues claro q no! y ya se porqueee xd pues pq tenia q ser algo de futbol! ajajaaaa con razon ni idea, sorrys xD

Que bueno. ^^

11. JOSEZAZO

JOSEZAZO Nuevo Miembro

Eran otros tiempos, amigos :eek:

12. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

jolin, que de años, alli no habia blanquitas xdxd(xbox360)

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Cierto!! es verdad, yo también lo veía me gustaba la ropa que llevaba :p y Pipy Calzaslargas jejeje

Compartir esta página