1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Apple podría comprar EA [rumor]

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 5 May 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Apple intenta comprar EA. Ni el remake de Final Fantasy VII ni Shenmue para Dreamcast 2: esto sí que sería un megatón de proporciones cósmicas que dejaría en bragas al resto. Ahora bien, ¿de dónde sale semejante afirmación?

    El rumor viene de un colaborador de Thestreet, una web especializada en negocios y, sobre todo, en los chismorreos sobre ejecutivos, adquisiciones, fusiones y demás cosas que nos han metido en el enmierdé económico actual.

    Según el colaborador de marras, Apple lleva un buen tiempo en negociaciones con EA para adquirirla y así diversificar el negocio. Teniendo en cuenta que Apple posee suficiente dinero para una operación así y sus últimos movimientos para adquirir ejecutivos y gente con experiencia en esto de los videojuegos, es muy posible que la compañía de los iPods y ordenadores de precios absurdos esté a punto de meterse muy a fondo en esto de los videojuegos, Pippin-style.

    ¿Decidirá Apple dar un paso más allá de ofrecer juegos descargables en su iPhone? ¿Veremos de nuevo a Apple meterse en esto de las consolas? ¿Se harán por fin buenos juegos de películas de Pixar? Vaya usted a saber, pero parece que Apple tiene intención de dar un golpe de efecto en nuestro mundillo. Y como suele hacer la compañía de Steve Jobs, nadie sabe por dónde lo va a arrear.

    Fuente: Anaitgames
     
  2. Falque

    Falque Miembro Activo

    El lunes we confirmo que appleficho al director de marketing Europa de xbox............ Algo grande se hacerca chicos
     
  3. Santo

    Santo Nuevo Miembro

    Pues el ipod tiene juegos bastante chulos, pero eso de que por que lleve una manzana una consola me cobren tres veces mas pues le puede pasar lo que a la play ahora, aunque hay
    Muchos fanboys que comprarían a ciegas. Pfff no se habrá he esperar para ver si es bueno malo.
     
  4. RaizaR

    RaizaR Nuevo Miembro

    De ser así seria un megatón de los gordos, pero EA debe valer muchísimos millones como para que Apple haga una consola y encima a EA de First Party...

    Y una consola de Apple, a parte de que tendrá un precio absurdo como todo lo suyo, seria algo de las proporciones de la estampada de Dreamcast.

    No creo que nadie quiera competir ahora contra Nintendo, Sony y Microsoft en ese campo. Primero por que hacerse un nombre ahora debe ser muy dificil, y al estar en crisis, en caso de estampada, la compañia perderia muchisimo dinero. Aparte de que las desarrolladoras no creo que estubiesen por la labor de hacer juegos para otra consola de sobremesa.

    Vamos que basicamente dudo muchisimo esto :risas:
     

Compartir esta página