1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Apoyemos a Brody a Eurovisión

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pedri 360, 8 Ene 2010.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

[YOUTUBE]7dCCBbIjynM[/YOUTUBE]

Solo oid la canción, creo que con una canción así ganariamos Eurovisión y no con "soyayas" ni chorradas :meparto::meparto:

Venga, apoyemosle, consigamos llevarle a Eurovisión xD que lo merece xDD

EDIT:
    Hasta el 13 de Septiembre no se cierra el plazo, solo podemos esperar que se apunte, le seleccionen entre los candidatos y despues votarle todos para que vaya.
    El problema es que leyendo las bases del concurso me he fijado que dudo que le permitan participar, piden canciones que no sean ofensivas etc... así que...

Si al final sale entre las "pre-candidaturas" os aviso y ya se le votaría.

Os dejo con otro exitazo de Brody xDD
    [youtube]aBPw0NczboA[/youtube]

2. Saegar

Saegar Miembro

Respuesta: Apoyemos a Brody a Eurovisión

No veo ná de ná tío jaja no se si es mi explorador pero no veo nada.

3. Pedri 360

Solucionado xDDDDDDDDDDDDDD Perdón, es que puse mal el código T.T

4. Saegar

Saegar Miembro

O_O.............................

Joder Pedri, estas seguro que quieres que vaya a Eurovisión?......xDDDD

Joder Irene....tienes pene....no quiero que tu verga me estrene.... Dios lo voto de todas las maneras si hace falta jajajaja, esto se lo enseño yo a mis colegas del tirón jajajaja.

Dios como esta la peña jajaja.

5. Pedri 360

Es que es buenísimo xDDDDDDDDDDDDDDD "Lo tuyo es muy respetable, pero yo ya tengo un sable" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "Por culpa de tus escotes, ahora solo sueño con zipotes" xDDDDDDDDDDD
    Por dios xDDD Tiene que ir pero vamos, con los ojos cerrados xDDDDDDDDDDD Ni Chikilicuatre, ni tonterias xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ese tio es el amo xDDDDDDDDDDDDDDD

6. Saegar

Saegar Miembro

Jajajaja que arte!!! como que estoy deseando enseñárselo a mis colegas que con lo flipao que están seguro que se convierten en Fans del Brody este xDDD...

Madre mía hasta llorando estoy de la harta de reír que me estoy dando, lo he visto hace un rato y cada vez que lo recuerdo mas me rio xDDDD.

Mi voto lo tiene, ni Monica Naranjo ni nadie, Brody el que cogió un zipote xDDD.

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Pedri, gracias por descubrirme a este autentico dandy de la musica moderno xDDDDDDDDD. No os preocupeis, teneis mi voto y el de todos mis amigos, este tio debe ir a eurovision jajajaja

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

xDD,menudo maestro,como llegue este a Eurovisión gana fijo!además que ritmazo!!,
    irenee vaya penee xDD

Brody saca un disco ya! xDD

9. jacksparrago

Propongo una firma oficial de Brody, yo ya he hecho que se corra la voz, todos mis contactos de tuenti ya conocen su existencia, al resto les aviso mañana jajajajaja, ademas, asi nos libramos de Karmele jaja

10. Luisangelo

xDDD,si la haces yo soy capaz d ponermela en todos los foros xDD,Brody a Eurovisión!!

11. Saegar

Saegar Miembro

Me uno al séquito, yo me pongo la Firma y así apoyamos su candidatura xDD vamos sería la única vez que viera Eurovisión, es que no me lo pierdo vamos... xD

Muy buena idea Jacksparrago.

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

jajaja menuda canción jejeje

Gracias Pedri por compartir esta obra de arte musical jeje.

13. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Dios mio que temoooon! :meparto:
    Si llega a ir van a ser las dos unicas veces que voy a ver eurovision,el chiquilicuatre y Brody xDDD

14. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Jajajaja que buena! que hay que hacer para que vaya a Eurovision? jaja dios que buena! xD

15. Luisangelo

Oye lo de la firma va enserio?? xDD

Si queréis la puedo hacer yo.

16. jacksparrago

Si si, yo lo decia en serio, lo que pasa que yo soy un poco paqueton para esas cosas, entonces estaba esperando a que se conectase un amigo (Trip D concretamente)para que me ayudase, pero si quieres hacerla tu, por mi genial jejeje

17. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Lol que puto maquina a eurovision pero ya asin se hace más ameno jaja:meparto:

18. Arxavy

Arxavy Redactor

Joder, pero si es como Leonardo Dantes en joven¡¡¡¡¡¡, vaya crack, no, si hoy en dia canta cualquiera. Eso si, prefiero a este que a la karmele con el tsunami....

19. Titillo

Titillo Miembro Activo

Lolololololololololol, pero crees que ganaremos con esto XDDDDD

20. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Yo creo que pedri te podrías currar un hilo oficial sobre este personaje, seria lo mas sensato, Curratelo me refiero a que pongas información sobre el brody y como se puede votar y todas esas cosas. edita tu post principal, y si eso le ponemos chincheta, Ahí que reconocer que prefiero a brody antes que a carmele xD

Compartir esta página