1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Apoya para que Quantum Break salga en castellano

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 7 Ene 2016.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Arkadio766, Kinder Surprise y pepolo72 les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

A mi me parece que es un tipo de juego que se puede doblar sin problema. Dicen que es por la naturaleza del mismo juego y bla bla bla, pero hemos visto series super cutres dobladas perfectamente a nuestro idioma, ¿no van a poder doblar esto? Lo que no quieren es gastarse un duro.

3. Antonio

Yo con las últimas noticias quizás esté muy encendido, pero tienen entre manos un juegazo, que en otras consolas no van a salir, tienen la posibilidad de hacer un zasca a la competencia y la cagan así, ahora el zasca y las risas es para ellos...

A veces me cuesta entender algunas situaciones o movimientos de Microsoft, no sé si quien decide no tiene ni idea del mercado europeo e incluso de videojuegos porque cualquiera de nosotros creo que lograríamos tomar mejor Decisiones

4. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

El problema es que en Europa sólo hablan castellano los españoles y a latinoamérica no se le tiene casi en cuenta, así que si no fuese por los españoles los latinoamericanos la mayoría de veces nos hubiésemos quedado sin escuchar casi nada en nuestra lengua. Llevo muchos años viviendo en España pero soy argentino y ahí llegaba casi todo en inglés... No se ahora como será.

Enviado desde mi StarTac 3000 usando tapatalk

5. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo no lo compro y listo
    Esperaré a que lo pongan a 5 euros o te lo den gratis
    Ya he dado mi voto

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

6. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Vaya semanita que se está marcando Microsoft, con tanta noticia negativa. Es vergonzoso que no se doble un juego triple A como este, pero también hay cierta lógica en la decisión que han tomado. Recuerdo la época de la piratería salvaje en este país, donde salíamos en las listas de los Sparrows más buscados del planeta, dónde incluso había juegos que no llegaban ni a traducirse. Espero que reconsideren la decisión, en base a los votos que estamos dando toda la comunidad, y en base, más importante si cabe, a que una compañía tan grande, no puede dar un portazo en la cara al tercer idioma más hablado del Mundo. Por lo pronto, lo que han conseguido en mi caso es que no reserve el juego, y que me espere a leer los análisis y opiniones del mismo, antes de la compra

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

De cada 10 ps4 que se venden en españa, se vende 1 xbox. Yo lo veo facil, el presupuesto marcado no les debe llegar, si ya llevan un tiempo muy finos, me arrepiento bastante de confiar en esta generación en Microsoft.

8. Antonio

Pero es el pez que se muerde la cola, si no apuestan menos venderán en España, necesitarían romper el mercado de alguna forma aunque sea tirando los precios, sino Sony seguirá siendo ganador en Europa.

Por otra parte parece que sí que va a ser traducido a otros idiomas como el italiano. ¿En serio que es rentable para ese país? España es el noveno país del mundo en consumo de videojuegos, no es un país para despreciar...

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

La historia aquí es que dicen que en España no consideran que haya ventas de juegos de Xbox como para doblarlo. Y es que a 70 pavos como quieren que lo hagamos....?. Pues la mayoría de la gente los compra en otros bazares con lo que esas ventas no contabilizan en España.

Si quieren vender mas aquí que nos pongan los precios de otros bazares y ya veran como venden mas. Y lo peor de todo es que sin doblar nos pedirán los 70 pavos de rigor.

Sera un juegazo seguro pero como venga sin doblar lo pillare de segunda mano cuando valga 20.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

A Antonio, Marboz y mariette900 les gusta esto.
  10. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Yo seré un memo o talibox, pero yo compre la 360 por halo y me gasté mucho dinero en juegos aunque sean de 2 mano algunos.nunca me arrepentí de la compra. Ahora me compré la One por Halo nuevamente y no se me pasa por la cabeza otra consola, pero esta claro que no soy un jugón y los que compran una consola porque juegan a todo lo que sale estén molestos por las decisiones que se toman desde MS es totalmente comprensivo. En la One desde noviembre hasta ahora ya me gasté unos 200 euros en juegos aunque algunos estén ahí tal como los compré esperando a un día ser jugados (destiny entre ellos) jeje.

Enviado desde mi StarTac 3000 usando tapatalk

Última edición: 8 Ene 2016
  11. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Parte de lo que dice @Guipuchi es verdad.
    Comprar en otros bazares implica que las ventas aquí no sean cuantiosas y ellos lo vean así.
    No me estrañar nada que lo doblen al brasileño viendo que últimamente toda la peña compra alli:D:D.

Aún así veo una guarrada este movimiento y por mucho que hagamos esfuerzos no creo que nos hagan caso.
    Desde Microsoft España afirman y perjuran que ellos han intentado por todos sus medios que esto se llevase acabo, al parecer no ha sido así y poco podremos mover nosotros, de todos modos intentaremos alzar la voz para que al menos vean la indignación de los usuarios Españoles ;).

12. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Como empiecen a tomar por costumbre el no doblar al castellano o latino para que me entere de que va la historia, me pillo la play 4 y empaqueto la One jeje
    Yo pensaba pillarlo de salida o esperar la primera rebaja , pero ahora ya no lo comprare tengo el gta5 de la One en la caja por el mismo motivo y primero pongo los doblados

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

13. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Es lo que deberíamos hacer todos, decirle con nuestra NO compra, que no pasamos por que un exclusivo no este doblado, parece como si nos tomaran por un país de segunda, cuando lo han doblado al alemán, francés, portugués.............
    Hay algunas compañía que no doblan sus juegos como metal gear, the witcher, GTA ..... Pero estas compañías no son exclusivos de Xbox por lo que no es ni parecido, un AAA y exclusivo debe estar doblado si o si, pero lo que me parece más lamentable es lo de Xbox España, parece que sólo esta de adorno joder, entre esto y la Fan fest parecen unos pardillos

Compartir esta página