1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aparición o montaje?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Naaszard, 27 Oct 2007.

1. Naaszard

Naaszard Nuevo Miembro

Navegando por la red un video me encontré.
    Aparición o montaje, mmm no se...

[YOUTUBE]46-fDdMZw00[/YOUTUBE]​

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

En mi opinión son fallos del revelado o pueden estar manipuladas aunque siempre puede ser que haya algo inexplicable, sobre-exposición del revelado, efectos de luz que hacen aparecer sombras y ademas hoy en día es fácil manipular las imágenes digitalmente. Si queréis tener una opinión muy profesional sobre este tema mandársela a - Cuarto Milenio- el mejor programa de cosas sobrenaturales.

Un saludo, montaje o aparición?? jajaja!!

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

IkEEEEEEEEEEEEEr!!! xD
    Fuera coñas... pues no se, algunas pueden ser una composicion rara, como la 1ª, o como esta foto

Algunas cosas parecen caras, yo sin duda, y sinceramente no me lo creo, pero... vaya estan logradas XD

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

eso es simplemente gemte que lo monta bien y ya esta

5. Danel

Danel Miembro Activo

Yo pienso que montaje o pura casualidad, los fantasmas no existen, ni los monstruos, eso creo que está claro, son simples paranoias que tiene la gente qeu no tiene nada que hacer que mirar fotos hasta encontrarles algo xD

6. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Uno nunca sabe que pensar sobre estas cosas, asi que mejor no pensar.

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Estas cosas dan un mal rollito... xDD

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

me cago en la ostia al principio estaba cagao perdio pero luego me e carmao , menosmal que se me a ocurrido quitar el sonido porque sino me cago entero xD, me e cagado un poco xDD

9. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo lo único que creo es que Naaszard tiene mucho tiempo libre xD

Anda y ábrete los puertos del router en lugar de buscar esto,jejejeje..;)

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDD pero que capullos xDDDDD
    Joer y yo habia quitado el sonido xDDDDDD

11. Manhood

Manhood Redactor

Me caguen el NAszard de los cojones!!! Menudo susto me he metido capuyo!!!! xDDDDD

12. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

bueno bueno ya a tenido que salir un temilla de estos, hace apenas unas semanas estuve en el hospital del torax, famoso por ser uno de los hospitales con mayor indice de suicidios de españa, bueno nos acompaño un guardia de seguridad y el mismo se asombro porque habia aparecido sangre nueva en una esquina vamos que esque goteaba y todo, por todo el hospital habian mangas de sangre viejas que llevaban años ahi incluso una sala llena entera de sangre, hasta ahi bien, yo pense que solo eran tonterias, pero de repente la videocamara se quedo sin bateria, las linternas se apagaron (todas) seguidamente las volvimos a encender, y la camara tenia todavia una hora de bateria, eso si que realmente me parecio extraño.

13. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

tsuni no me cuentas esas cosas que despues no duermo :D

14. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

JAJAJAJAJA es como estar metido en una pelicula de miedo que mal yuyu.

15. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Joder que cagaos que sois,lo único que da miedo es pagar la hipoteca xxDDDDDD....:D:D:D

Compartir esta página