1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aparece un OVNI a 300 metros del estadio Werder Bremen

Tema en 'Off-Topic' iniciado por GenisDiaz, 8 Ene 2014.

1. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Última edición: 8 Ene 2014
    A Nandinho720 le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sin lugar a duda me parece raro y eso que creo ciegamente que en algún que otro planeta seguro que hay vida animal... pero a estos vídeos como que no soy muy amigo de creérmelo.

Oye y ahora pensando.. ¿Que videoconsola tendrán los Ovnis? Seguro que ya van por la tecnología 6D :p

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Hasta los extraterrestres se han dado cuenta de que ya la mejor liga no es la española!! xDDDDDDDD

La verdad es que sería para quedarse con la boca abierta si las imágenes fueran buenas (aún así da que pensar), porque aunque insólito es abochornante que un alemán no tenga más megapixeles en su teléfono!! :p:D

Buena noticia Genis.....seguro que en Cuarto Milenio sale seguro.

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo más que las imágenes, me fío de lo que he ido leyendo. Dicen que el espacio aéreo estuvo 3 horas cerrado en toda Alemania, retrasando vuelos y demás. Y que a parte según el control aéreo en su radar aparecía y desaparecía un objeto volador....

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Bueno... nos vigilan xDD

Aunque como dicen, es el balón de Sergio Ramos que aún sigue orbitando jajaja

A Dogos, Antonio y mariette900 les gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

mass_effect_liara_t__soni_asari_wallpaper_by_energy84-d4utfik.jpg Que sean asari, que sean asari!! jajaja

A Dogos, GenisDiaz y lLeXoSaSl les gusta esto.
  7. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Eso es lo que es: Objetó Volante No Identificado.....
    Podría ser cualquier cosa, es mas alemania como pais soberano parece muy extraño no intervengan helicópteros de policía o aviones militares para averiguar, investgar o derribar un posible peligro aereo.

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Llegan a ser los americanos y lo derriban con el F22 Raptor xD

9. mariette900

mariette900 Administrador

Fuck yeaaaahhh!

Compartir esta página