1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Apúntate a la beta de The Crew para Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 26 Ago 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ubisoft ya ha habilitado la inscripción a la beta de The Crew en su versión consola, Xbox One y PS4.

Puedes apuntarte aquí: http://thecrew-game.ubi.com/portal/en-GB/beta/index.aspx es una beta privada que saldrá a finales de septiembre, inscribirte no significa que al final puedas jugarlo ya que son plazas limitadas.

PedroM, Arkadio766, carver y 2 otros les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Registrado a ver que tal y si hay suerte podemos probarlo. Tengo curiosidad por The Crew

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pinta muy bien este The Crew, para mí apunta coronar el trono de los juegos de conducción, a ver si tenéis suerte y a alguien de CX le toca para poder tener opiniones.

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Nos apuntaremos pues,,..
    No soy muy devoto de los juegos de conducción,pero el tener un mundo abierto parece interesante.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Como soy mas raro que un perro verde, no creo que me inscriba...el tema de las betas no me gusta, no se por qué. ..me parece que al no estar acabado nos da una percepción que no es la real. Cosas locas mias XD

6. carver

carver Miembro Activo

apuntado! gracias por la info!

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo también estoy apuntado, cruzando absolutamente todos los dedos de mis manos y pies jejeje.

De todas formas yo creo The Crew será un buen juego de coches arcade, pero estará todavía muy lejos de los grandes juegos de coches, aun así creo que será un buen juego como punto de partida e inserción en el género de la conducción por parte de Ubisoft.

A Marboz le gusta esto.
  8. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Apuntado estoy,a la espera de ser nominado :D:D:rolleyes:, buena info

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página