1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anuncios que molestan.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 28 Nov 2007.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Desde hace unas semanas, cada vez que abró el Mozilla me comienzan a salir anuncios cada minuto. Siempre pone delante "Cid:http...." y demás.

La cuestión es que tengo el Spybot, el CCleaner y el McAffe instalados, y aunque intento bloquearlos, siempre vuelven a salir.

Alguien me podria decir como eliminar este molesto bombardeo. No me habia pasado antes y me comienza a tocar los mismísimos.:mad:

Gracias.:cool:

2. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

ya te digo a mi tb me pasa,incluso a veces se me cuelan canciones que no se de donde leches vienen,y tengo q reiniciar el portatil para no escucharlas xddd!!!.yo tampoco se que le koño hacer!!!buaaa

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A mi no me pasa con mi firefox y eso ke lo acabo de actualizar :confused:

eso si, para mi anuncios ke me molestan es ese de movistar ke me sale en el Guitar Hero III xDDDD

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Fácil y sencillo.
    Adblock plus.

Entras en trucoteca y no te aprece ningún anuncio. y eso que ya es decir. xD

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues yo en firefox no he tenido ningun problema de esos. Ya ha dado shadow la solución ;)

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Lo acabo de instalar y funciona

Pensaba que Trucoteca sin publicidad era un mito xD

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

:):):):):)Shadow eres mi idolo!!!!!:):):):):)

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

es darle al boton para citar el mensaje y me pone actualizar en el firefox xDDDD, ami tambien me va de lujo el navegador

Compartir esta página