1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anuncios de gran calidad vetados

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 25 May 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En muchas cosas hay veces que no se puede entender, y quizás en el mundo de los anuncios sea una de estas cosas.

En este post os adjunto dos videos de Xbox de gran calidad (o al menos a mi me gustan) o como mínimo son diferentes.

A muchos os sonarán y es que fueron censurados en Europa.

[YOUTUBE]DrBDSqLzSl8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]qNuRQmvykwk[/YOUTUBE]​

2. TerChU

TerChU Baneado

Me llamareis fantasma, pero juraría haber visto el primero de Xbox hace años en la TV.

3. Danel

Danel Miembro Activo

Yo vi los dos, el primero que lo hayan vetado... Pues bueno oye, no es que sea como para vetarlo, pero bueno.

Peor el segundo es que encima te ries con el y yo ya lo vi en youtube, es una pasada y este no tiene excusa para vetarlo.

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

el primro no vale nada pero el segundo esta bien pensao

5. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues yo tambien ya habia visto los dos.
    Y la verdad el 2 esta muchisimo mejor, y te hace reir mucho.

6. Danel

Danel Miembro Activo

¿En Mexico se emitieron verdad?

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Los dos muy buenos y mejor el segundo.
    No entiendo por que los censuraron.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo tambien, de hecho tengo un DVD de promocion de cuando salió la Xbox con ese trailer mismo :)

Yo tampoco, ademas estos estan bien porque te ries, no anuncios en plan coches incomprensibles con piramides de gente o un tio ke va a tirones y demas... :rolleyes:

9. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

El 1º si, el segundo lo vi en internet.

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Jajaja, no habia visto ninguno, me han gustado los dos, pero con el segundo te escojonas xD, CUANDO lo del taxi xDDDDDDDDDDDD

11. Danel

Danel Miembro Activo

Si si, y cuando el tio dispara y el que esta de obrero si tira al vacio y se queda sostenido con la cuerda jajajja, y los dos agentes que se ocultan en los cacharros de publicidad jjajajaja, y el de la moto vamos xDDDDDD

12. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

estan bastante bien el 2º elmejor jejejeje

13. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

El 1º lo habia visto, pero el 2º no, esta muy wapo xDDDD bang bang -.-'

14. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

El primero es muy original pero va... xD

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

son buenos,el segundo mejor,no entiendo que los censuraran,que pasa que las personas no nacen y no mueren?o acaso las personas no van sin ropa?es que censurar eso es querer que solo haiga anuncios de PS2 ... :(

Compartir esta página