1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anuncio imminente de Prototype 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 8 Dic 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

Hola compañeros, aquellos que hayan jugado a un juego tal como Prototype, lo esten haciendo o no lo hayan echo(lo recomiendo jugarlo) estamos de suerte, Activision en estos dias nos ha desvelado una poca de información en un pequeño video que nos hace pensar que en breves podrían anunciar la secuela del juego; Prototype 2.

Esto se piensa que suceda en la gala de premios organizada por la compañia Spike el 11 de diciembre el próximo sábado, os dejo con el video mencionado ya que las cosas hablan por si solas.

[YOUTUBE]iRFx97Z1VZo[/YOUTUBE]

El video se pueden ver algunas imagenes del 1, sin spoiler y son flashes.

Y aquí una página con el lema que aparece en el video "murder your maker" en la cual no podemos sacar nada en claro pero hay queda.

Página web.

Saludos.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Anuncio imminente de Prototype 2

Buena noticias filmax, gracias, estaremos a tentos a ver que pasa.:023:

3. Zero

Zero Nuevo Miembro

jojojo ahí ahí, tengo ganas de un sandbox como Prototype... Prototype 2 sería la caña.

Eso sí, se han quedao a gusto con la duración del vídeo xDDD

4. Filmax

Filmax Administrador

De nada chicos me complaze haberos ayudado, informado que os haya servido, mi aportación, gracias.

Pues si que se han quedado descansados si con la duración del video xd pero es lo que hacen las compañias filtrar la información con contagotas xd.

Saludos.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya lo sabía desde hace días, lo mismo que dije, estoy deseando ver como continua de Mercer y sobretodo que pasó con dichos experimentos y demás, espero que aten todos esos cabos sueltos :)

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Me alquile el dos y la verdad que me molo bastante, haber si me lo compro antes de que salga la segunda parte xD (si es que sale)

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Dime donde Luisangelo que voy corriendo a alquilarmelo! xD

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

En el Game craker xD, el uno quiero decir, se ha notado que me he confundido ¬¬

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Nunca he visto un trailer tan corto, supongo que será un gran juego como el primero:eusa_clap:

Compartir esta página