1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anuncio Guitar Hero, sin palabras

Tema en 'Noticias' iniciado por GEARofJMR, 28 Oct 2008.

1. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

no me gusta ni me dice nada este juego, pero ayer kede alucinado con su anuncio, es de lo mejor ke e visto en años, lo dicho sin palabras. son 4 superstrellas de estados unidos ke se unen sin nigun despelote y divertiendose como nunca con este juego. van a vender mucho con este anuncio +10.:notworthy:

alguien ke sepa, ke meta el video directamente, ke yo nose.
    http://es.youtube.com/watch?v=x_dv-oPZTno

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

[YOUTUBE]x_dv-oPZTno[/YOUTUBE]

Es Tony Hawk!!! :eusa_clap::eusa_clap:
    Pero la verdad esos cuatro no pegan ni con cola xDDDD

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

eske de verdad ke es mortal este anuncio, cada vez ke lo veo, me parto de risa.
    las estrellas son bryant(un fenomeno!!!), phells, rodriguez(mejor jugador de beisbol acualmente) y el gran tony hawk.
    eso si, tengo muchas dudas de ke el cante, sea la voz original de bryant, si es asi, ke se dedike al cante despues del baloncesto!!! ke fiera!!!

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Tampoco le veo tanto al anuncio que quereis que os diga xD

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

JAJAJJAJAJAJAJAJ que pedazo de anuncio...jajajjaja al kobe... jajaja lo que ma gustao es tony hawks...montado en el monopatin y tocando la bateria...10/10

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

jajaja, que bueno kobe, pues no ta zumbao ni na jajaja y el tony hawk las pintas que me lleva...

7. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

vaya cuatro, jaja. Que juegaza! la verdad esque como anuncio puede vender mucho. Aunque a mi no me hace falta anuncios como este para pillarme el juego.

Compartir esta página