1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

anuncio: FESTIVAL PARK TUNING SHOW 2010 (palma de mallorca 10 y 11 de abril)

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 24 Mar 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

PALMA DE MALLORCA

Hora de inicio: sábado, 10 de abril de 2010 a las 15:30
    Hora de finalización: Domingo, 11 de abril de 2010 a las 19:30
    Lugar: FESTIVAL PARK (MARRATXI)
    Descripción

EXPOSICION TUNING, MOTO TUNING,VEHICULOS ALTA GAMA, VEHICULOS COMERCIALES , QUADS ,HARLEYS ,AMERICANOS ETC,,,

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: anuncio: FESTIVAL PARK TUNING SHOW 2010 (palma de mallorca 10 y 11 de abril)

si nada lo impide ire de cabeza.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: anuncio: FESTIVAL PARK TUNING SHOW 2010 (palma de mallorca 10 y 11 de abril)

Si vas ya sabes, luego reportaje fotográfico ehhh.

Saludos!!!

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si vas ya sabes, luego reportaje fotográfico ehhh.

Saludos!!!

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ok, iva a hacer uno de otras que asisti pero las deje por pereza, ya os las subire, tambien es que no encontraba paginas para subir las fotos que ocupan como 5 megas y en imagenshack no me dejaba.

PD: tambien tengo videos

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

oy o mañana ya pondre los videos, las fotos las estoy transformando en video para no pegarme la matada de subir 100 fotos una a una.

la concentracion fue muy floja.

cuando suba los videos de esta ya os pondre de otras que hicieron y mejores.

las que molan son las que hacen por verano, que se ponen a hacer drift y tal ya las subire esas.

Compartir esta página