1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anuncio de television de Lair (Estados Unidos)

Tema en 'Consolas' iniciado por Antonio, 22 Sep 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El anuncio al menos está guapo jejeje..

[videoc]238a2f37603d90b58898[/videoc]​

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El anuncio es muy guapo pero en realidad poco muestra lo que es el juego. Al verlo me lo compraría?? la respuesta es si pero claro después...

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

No está mal.
    A lo mejor le daría una oportunidad al Lair.
    Es cuestión de probarlo.

4. Manhood

Manhood Redactor

Joder que pasada de anuncio, desde luego como se nota que Sony con el marketing hace maravillas....

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Como se saben vender los de Sony xD es increible lo que logran con la publicidad, a ver a cuantos les enchufan un juego asi de malo xD

6. Manhood

Manhood Redactor

El juego es un juegazo sin duda, pero el anuncio llama mucho más a comprarlo ;)

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Visto el anuncio no tiene mala pinta. Y vistas las imagenes tampoco.

Tenemos anuncio por un lado. Imagenes por el otro. Y seguro una gran campaña de marketing por el otro.

Ahora para cerrar el cuadrado solo falta, precisamente, lo mas importante... ¿Que tal el juego?

Aaaaahhhhh amigos... el "quid" de la cuestión al fin y al cabo.:cool:

PD:No. No empieces a decir que el juego es brutal. Como minimo esperate a jugarlo hombre.

8. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

el anuncio es tan corto como la duracion del juego en kuestion.....
    lo k se ve muy claramente es como kieren k se odie el sensor de movimiento:

en el anuncio se ve el mando moverse, pared rota

llegas despues a tu casa con dixo juego, intentas jugar con la opcion del
    sensor, y........tienes k cambiar de modalidad........k fiasco.....

9. Manhood

Manhood Redactor

Eso no es cierto, el sensor de movimiento ayuda muchísimo en este tipo de juegos.....

10. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

esta sera una de esas cosas k tendre k hacer caso de mi madre: "no digas k no te gusta si no lo has provado".
    ...bueno......tendre k ir al carrefour a ver si tienen el juego puesto de muestra para provarlo.....:rolleyes:

11. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

En estos juegos de volar el sixaxis es la leche, es similar al Blazing Angels. El anuncio es una pasada.

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

KE LOL!!! XDDD

porke el juego... :rolleyes:

Eh, esos render y luego videos ingame, como cambian!!! :D:D:D

13. Manhood

Manhood Redactor

Has jugado acaso???? el anuncio alucinante, es compra obligada para cualquier usuario de PS3 sin lugar a dudas

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Has jugado acaso al Blue Dragon de la DS para decir ke prefieres el Final Fantasy III? xDD

15. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:Dchuuuuuuupaaaaaa taka!!!!!!

k buena Craker!!!

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Como pican el anzuelo, no cinos? xDD

Es ke si, a ver si el es el unico ke va a hablar de un juego sin saber xDD yo claro ke voy a decir si de los dos de nota baja de ps3 ke he jugado es al heavenly y dije ke la nota estaba mas ke justificada y del lair ya la diré cuando lo pruebe aunke me sigue pareciendo una copia burda y barata del grandioso panzer dragoon de Sega, pero claro, como ya sega no se puede kejar pues lo aprovechan xD

17. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

yo tambien diria del drakengard de square para ps2,...........el kual tambien se acia muy MUY MUY repetitivo........

18. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que buena CrakeR como le has pillado xD el anuncio esta bien pero el juego sera una caca xD

No te discuto que para lo usuarios de PS3 sea compra obigada con ese catalogo hasta el Unico e inigualable Peter Jackson's King Kong es Compra obligada xDDD

19. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

La nota del heavenly me parece muy injusta, pero no hablamos de eso aqui. Yo me lo comprare, desde luego no podeis decir que sera una mierda porque no habeis jugado y los videos son muy buenos los que hay.

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Al igual ke otros dicen cosas asi de juegos de nintendo sin haberlos catado ;)

Compartir esta página