1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anuncio de televisión de Mass Effect

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 12 Nov 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La versión inglesa del anuncio que veremos en televisión en breve, lógicamente en castellano.

[VIDEOC]81890049e92d324f56de[/VIDEOC]​

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que pasada de juego!!! Creo y espero que este juego va a ser el mejor titulo en Xbox 360 y este es decir mucho porque la competencia es muy dura (Bioshock, Assassin's Creed, GOW, COD4, Halo3,..) pero me da esa impresion. Claro esta que todo va ligado al modo un jugador ya que no tiene online. MASS EFFECT=MUST HAVE

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Te deja con ganas de jugarlo... y quedan solo 10 dias!

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que guapo, quiero ver este juego en mi consola:D

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Aghhhh >.< atras kedaron esos maravillosos spot ke te salian los aspectos a destacar de este juego >.< yo kiero ver ke profundidad de los escenarios hay y demas, aunke bueno, habiendo jugado a Jade Empire ke es de Bioware tambien si son asi estaran muy bien ^^

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pufffffff a decaido mucho graficamente, la cara por ejemplo me parecen menos reales que antes, parecian plastelina, pero la veia mas real :(

Ojo que aun así esta por arriba de muchiiiiiiiiisimos.

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Tampoco de tantos.

La verdad es que ha empeorado un poco bastante. Espero que solo sean las imagenes, porque sino entre el no doblaje al castellano y esto, me voy a cabrear.

8. Pedri 360

Hombre si lo comparamos a la clase Alta( Uncharted, Assassin's Creed,Bioshock etc) pues no esta por arriba de tantos, pero comparado a la clase media pues sí.

PD: Al final tendria razon Manhood, y no es tan juegazo.

Han empeorado los graficos, sin doblaje en español y sin Online, yo me esperaba mas :(

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No juzgues tanto por un anuncio de televisión, por dios!! Ya veréis que bien se ve en tu samsung pedri.
    Dudar de Mass Effect es para cortaros los h***** xDDD

Sera un Must Have, no os comáis tanto la cabeza por este vídeo.

10. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Exacto.

Ha bajado muchisimo la calidad...

VENGA YA!, que estais diciendo eso por un puto anuncio de TV!

Mirar en gametrailers o sitios así si ha bajado graficamente o no, es tremendo.

Este puede ser sin ninguna duda el juego del Año

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La gente que ya le tiene dice que es muy bueno, aunque los gráficos no van a ser mejores que bioshock por ejemplo, pero a favor tiene la historia, personalización del personaje, mapas muy grandes y gran cantidad de diálogos. Vamos como los kotor así que le quiero ya:D
    Yo el vídeo le veo bien y en mi consola se vera mejor.

12. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Ostia pues a mi esos graficos ya me parecen de lo mejor.

13. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Es mi humilde opinión pero creo que venden mucho la imagen de un juego. Yo no me emocionaría tanto en futuros lanzamientos de super-producciones sin tenerlo en las manos. :(
    Me parece mal, que siempre nos enseñen screens de buen nivel para luego dejarnos en movimiento con caras de esto no es lo que esperaba. Espero que no me pase esto con Assasins Creed o Mass Effect entre otros.

P.D Jo, lo he dicho to seria :p El único que no me decepcionaria jamás sería un Guitar hero. xDDD

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno el mass no se, pero el Assasin's, por lo visto dicen ke se hace monotono y lineal :/

15. Pedri 360

Mariconadas CrakeR xDDDDDD el unico fallo del assassin's son 3 fallos graficos, todo lo demas es perfecto.

Compartir esta página