1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciados nuevos títulos de Xbox 360 retrocompatibles en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Diego CP, 21 Ene 2016.

1. Diego CP

Diego CP Redactor

Hoy ha sido el día del mes elegido por Microsoft para anunciar nuevos juegos de Xbox 360 retrocompatibles en Xbox One, que se suman a los ya existentes.

Además de proporcionarnos la lista (que os dejamos a continuación), desde Xbox Wire han anunciado que a partir de ahora cambiará el modo de anunciar estos juegos. Si en los primeros meses de vida de esta función se elegía un día del mes para dar una lista de nuevos juegos, ahora los juegos se irán publicando a medida que estén listos.

NOTICIA:

A Kinder Surprise, pepolo72 y Filmax les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Salvando Soulcalibur y The Witcher 2, lo demás pruuuuu

A Kinder Surprise y pepolo72 les gusta esto.
  3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Ya tenemos the witcher 2 gratis en la store española.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

A Kinder Surprise, pepolo72 y Filmax les gusta esto.
  4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues menuda retro que se están currando
    Parecía que a estas alturas ya tendríamos una buena cantidad de juegos, pero como sigan a este ritmo, tendremos la siguiente generación y todavía estaremos esperando a tener una buena biblioteca de retrocompatibles

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A Arkadio766 y Filmax les gusta esto.
  5. Arxavy

Arxavy Redactor

Tener una consola de 400 pavos para jugar a arcades retro jajajajaja... Terrible y apocaliptico...

A Filmax y pepolo72 les gusta esto.
  6. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

A mi me gustaría que pronto este Star Wars el poder de la fuerza 2. Ayer metí el disco en la One y me saltó el aviso de que no podía jugarlo y todo el rollo ese.

Enviado desde mi StarTac 3000 usando tapatalk

A pepolo72 le gusta esto.
  7. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Pues yo creo que la retro va bastante bien, sobre todo para los que no tuvimos 360. No hay mes que al menos haya un super exclusivo de 360, vease todos los Gears, luego Reach, y ahora Witcher 2. No niego que haya mucho juego menor, pero le reconozco a Micro el esfuerzo de hacer retro un pelotazo al mes

A pepolo72 le gusta esto.
  8. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues yo tengo la 360 (no la vendo ni loco) y no me quejo de la retrocompativilidad, pero si del ritmo de los juegos que van presentando
    Yo pensaba cuando presentaron la reto que sería inmediato, meter disco o juego digital y a jugar
    Después esto era una emulación que no veo mal, pero a estas alturas que cada mes presenten unos cuantos juegos y el 80% arcade? ?
    Y lo dicho no me hace falta para jugar a juegos de 360 la emulación
    Pero esto parece un gancho para tener más ventas en navidades, espero que no se olviden los de MS la euforia que consiguió entre sus seguidores cuando presentaron la retro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Compartir esta página