1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciados los Games With Gold de Octubre 2014

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 25 Sep 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

A Luisangelo le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

El Chariot parece chulo, habrá que jugarlo a ver que tal ;)
    Los que regalan para 360, JUEGAZOS. El Darksiders II lo tengo por aquí aun sin desprecintar...ya ni me molesto XD

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Yo aún no lo he terminado el Darksiders II lo deje a la mitad y el Battlefield: Bad Company 2 tenía ganas de catarle yaaaa por fin. Y el Chariot tiene una pintaza increíble quieres que te de una mala noticia amigo? Me da que solo tiene cooperativo local.

4. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

El chariot este tiene buena pinta, lo jugaré con mi novia que seguro que nos lo pasamos bien.
    Y los de la 360 juegazos!! El bad company 2 no lo he jugado asi que me viene de perlas y el darksiders 2 es un juegazo, y además le saque todos los logros (hice una guía de logros http://www.comunidadxbox.com/foros/threads/logros-darksiders-2.20258 por si a alguien le biene bien), @mariette900 te reto a que los saques todos, a ver si así hago que lo saques de la caja

A Filmax, mariette900 y Marboz les gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Jajaja lo intentaré ;)
    Es que necesito mas tiempo tron...entre el Witcher 2 y los arcades de XboxObe no doy a basto XD

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

El BF lo tengo en físico, creo que tiene coop, si alguien se quiere animar que lo diga.

7. Filmax

Filmax Administrador

Buena guía a ver si lo retomo y así seguramente le sacaré todos los logros.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Una pena que para Xbox One sigan cada mes repitiendo un juego, es cierto que el catálogo no es lo suficientemente amplio para ir regalando 2 cada mes.

Chariot no tiene mala pinta, yo también lo probare.

Respecto a los juegos de Xbox 360 de nuevo se han lucido con dos grandes títulos !!

A Filmax le gusta esto.
  9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Este mes sí que me compro gold, no tengo ninguno de los dos, el Bad Company 2 sigue con los servidores abiertos? Porque sino vaya chufa xD. Y el Darksiders 2 es un bombazo, me gustó bastante el uno.

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me imagino que si que estarán los servidores abiertos y operativos.... sino creo que mucha gente les echaría bronca a Microsoft y a los de Bad Company...

Compartir esta página