1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciados los Games with Gold de Abril de 2016

Tema en 'Noticias' iniciado por LuffyBoom, 24 Mar 2016.

1. LuffyBoom

LuffyBoom Redactor

Microsoft afirmó que los Games with Gold de Abril de 2016 serían "Blockbusters", en otras palabras, bombazos. Pues hace unos instantes se ha confirmado lo que ya era una evidencia.

En Xbox One, tendremos dos juegos como viene siendo habitual, del 1 al 30 de abril The Wolf Among Us, historia gráfica desarrollada por Tell-Tale Games, y del 16 de abril al 15 de mayo Sunset Overdrive, el exclusivo de Xbox One que nos alucino a todos en octubre de 2014. Por otra parte, en Xbox 360 tendremos otros 2 juegos, del 1 al 15 de abril Dead Space 1 y del 16 al 30 de abril Saints Row IV. Todo ellos, valorado en unos 105 dólares. que al cambio superarían los 110 euros.
    Veremos sí para los siguientes meses Microsoft sigue la tónica de este abril maravilloso que nos espera a todos los "xboxers".
    ¿De esperabas estos juegos en los GwG? Participa en nuestro foro

xarlygen, Kabutoedo, Filmax y 3 otros les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Para mí juegazos, y encima no tengo ninguno.

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  3. Arxavy

Arxavy Redactor

El Dead Space es de descarga obligatoria, ademas de tener que poseerlo en físico también ;)

A pepolo72 le gusta esto.
  4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

El mejor mes para tener el gold jeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

5. Kabutoedo

Kabutoedo Miembro

Microsoft está insuperable me da miedo q esto tenga alguna repercusión a corto plazo... Sony ya está enseñando sus prosimos pasos ahí lo dejo:(

6. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

A que te refieres? Puedes ser un poco mas explícito? Saludos

Enviado desde mi X6 mediante Tapatalk

7. Kabutoedo

Kabutoedo Miembro

Me refiero a que si está ofreciendo buenos juegos en el gold para q la comunidad este contenta y luego saquen una XboxOne Slim con un hardware mejorado, Sony está trabajando ya en su supuesta Ps4k.

Última edición: 26 Mar 2016
    A Tzunami le gusta esto.
  8. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Vale, creo que la 360 también tuvo un par de revisiones no? Pero supongo que esto es más violento...

enviado desde Tapatalk con StarTac 3000

9. Kabutoedo

Kabutoedo Miembro

Si creó q quieren coger referencias a la industria de los móviles con revisiones no sólo estéticas y de materiales si no a nivel de potencia de hardware.

10. xarlygen

xarlygen Redactor

Buenos no, buenísimos. Ya no sólo en lo que respecta a One sino dándole cierto bombo a 360 también :)

Enviado desde mi UNUSUAL_10XQUAD mediante Tapatalk

A Marboz le gusta esto.
  11. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Este mes se han lucido. .son unos juegaaazos.

A xarlygen le gusta esto.

Compartir esta página