1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciados las Deals With Gold del 28-10-2014 al 4-11-2014

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 28 Oct 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Ya estamos a martes y de nuevo abordamos una nueva lista de descuentos y ofertas ofrecidas por parte de Microsoft en las Deals with Gold. Recordad que estas ofertas son exclusivas para usuarios suscritos a Xbox Live Gold, aunque hay otros descuentos que están disponibles para todo tipo de usuarios que se detallarán a continuación.

A Antonio le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Guau sin duda ese GTA IV por 6 € es una más que buena oferta para Xbox 360 !!
    Hay cosas interesantes esta semana.

¿Qué opináis vosotros?

A Filmax le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Na...yo casi que me espero a ver que GwG sacan este proximo mes.

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Ya te digo yo Ryse y Dead rising 3 jejej..

5. mariette900

mariette900 Administrador

Ahora que justo de esos dos acaban de sacar sus ediciones con todos los DLC´s....complicado :p

6. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Todavía no se sabe nada de los GwG de este mes?? Estoy muy impaciente.

A Filmax le gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

Pues no y me estoy ya mordiendo las uñas jaja

8. Antonio

Todo el mundo está tenso, es raro que no lo hayan anunciado, están esperando al último momento estos de Microsoft !! ¿Cuales serán los Games With Gold de Noviembre?

A Filmax le gusta esto.
  9. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Rumorean por twitter que serán ZooTycon y max (repite). Esta mejor que los últimos, pero espero que den algo mas... sorprendente.

A Filmax y Antonio les gusta esto.
  10. Antonio

Pues Zoo Tycoon no es mal juego ehh, yo le he echado unas cuantas horas y mola bastante, tiene sus limitaciones pero para los peques de la casa es un juego perfecto. Aunque yo lo enfoqué más al tipo estrategia de construcción y también lo disfruté. No tanto como quizás los famosos Zoo Tycoon, Theme Park y todos esos.. pero no esta mal. Sobretodo si es gratis !!

A Filmax le gusta esto.
  11. Filmax

Filmax Administrador

Zoo Tycon no estaría mal, pero Max really???? Ya lo han regalado dos meses ya

12. Antonio

Max no creo que lo saquen y por desgracia creo que Zoo Tycoon tampoco... pero veremos a ver que pasa.

Compartir esta página