1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciados GWG de xbox one para julio

Tema en 'Noticias' iniciado por Marboz, 26 Jun 2014.

1. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues Microsoft acaba de confirmar los juegos que dará a todos los miembros gold de xbox one para este mes de julio.

El primero es Guacamelee! Super turbo championship

Y el segundo es Max the curse of brother hood
    Sí! Microsoft mantiene este juego un mes más para los que no tuvieran el placer de jugarlo

¿que os parece?

A Luisangelo le gusta esto.
  2. pinchowrc

pinchowrc Miembro

Valiente porqueria ya podian estrirar algo y darnos algo de calidad

3. mariette900

mariette900 Administrador

Noticia agridulce...Guacamelee es un juegazo arcade, pero repetir Max...no habrá juegos arcades que regalar :mad:

4. Filmax

Filmax Administrador

Y ya tocate los cojones regalando Gotham Impostors y Battleblock Theater para Xbox 360... pffffffff.

A Luisangelo le gusta esto.
  5. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Basura para los gold, mantienen max para no dar otro juego, que nos quieren vender la moto. Ha esperar otro mes.......

6. Arkadio766

Ghotan impostor tiene pinta de ser divertido

7. Filmax

Filmax Administrador

No digo q no pero mira q hay juegos para regalar, y dan dos arcades de los cuales battleblock theater lo rebajaron hace escasamente un mes .. Ahi lo tng q ni lo jugue aun

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Con respecto a los juegos de one, me parece que para ser el segundo mes no esperemos que nos den gran cosa, es cierto que máx es repetido y eso es lo que no me convence, parece que esa va ha ser la tónica, mantienen uno del mes anterior y solo cambian el otro.

No creo que al menos hasta finales de año nos den juegos "más interesantes"

Y en 360 si veo que este mes y se han colado, son juegos si chicha alguna, con el catálogo tan amplia que tiene esta consola, pero en fin,...

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Curioso la decisión de Microsoft de mantener Max un mes más !! Hay que reconocer que no hay muchos juegos para regalar, pero podrían tirar de los famosos id@Xbox que además les daría pasta a un equipo independiente de desarrollo. Y hay pequeñas grandes joyas de una gran calidad.

10. raulon1

raulon1 Nuevo Miembro

se suponen que regalan dos juegos al mes. este mes solo regalan uno, porque el otro lo mantienen... y si el mes que viene deciden volver a regalar el guacamele y el max o algun otro repetido de meses anteriores???... no tienen apaño estos de xbox, o acaso no se dan cuenta de que aunque la consola sea inferior y con menos catalogo que ps4 siempre nos tiene a los mismos defensores de xbox que somos los que nos gastamos la pasta y luego encima nos tratan así...

11. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Menos catalogo que PS4?? Si es justo una de las cosas por las que escogería Xbox One, la cantidad de exclusivos que tiene.

12. mariette900

Inferior o menos catalogo no creo, pero que no digan que regalan 2 juegos. Espero que sea un hecho puntual y que para agosto nos regalen dos juegos nuevos, aunque sea el Lococycle ese XD

13. Arkadio766

Eso de menos catálogo no se de dónde lo sacas pero bueno, pero se tendrían que haber estirado un poco más a la hora de regalar, hubiera preferido que regalanse uno pero joder guacamelee,cómo me diría Matías Prat. Pero Esto Que Esssssss

14. raulon1

raulon1 Nuevo Miembro

lo mismo me he colado con lo de menos catalogo, pero lo cierto es que la store de play está poblada de juegos de todo tipo. cierto es que tienen mucha morralla, pero si que tienen muchas cosas y variadas, hasta uno de billar tienes en la ps4.
    este comentario y el anterior no es para sembrar polemica de que si una tiene mas o menos que otra, es para dar mi queja de que ya que dicen que nos van a regalar juegos, que se estiren un poquito...

A Arkadio766 y mariette900 les gusta esto.
  15. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Battleblock Theater es un juegazo, la única queja posible es que lo rebajaron hace poco, yo me lo compré en esa rebaja xD.
    El Ciy impostar ya si que es una cagada, para empezar en PC es un free to play... y creo que aquí también tiene opción para comprarte armas aparte de los 15 euros, osea que nos han regalado un free to play XD.

16. mariette900

Cierto. Lo que tendría que hacer Microsoft es mover todo el catálogo arcade e indie a One y dejarse de tonterías. Asi habría muchos juegos (y muy buenos) y al menos algo que regalar.

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Estoy de acuerdo con vosotros, ID@Xbox es una fuente de grandes juegos y algunos de ellos ideal para estos dos juegos gratis del mes.... la verdad que han quedado muy mal diciendo que dos juegos gratis al mes para Xbox One y en el segundo mes ya fallan...

Compartir esta página