1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciados dos nuevos mapas para Evolve

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 12 Mar 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me apunto la fecha del 31 de marzo para probar los dos mapas nuevos.
    Lo mejor es que son gratuitos por lo que todo el mundo podrá jugarlos sin problemas.

A Kinder Surprise, mariette900 y Marboz les gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Sigo ahí teniendo esa cosita que me atrae de Evolve y otra que no...entre ellas poder jugar con amigos..
    Que yo sepa de aquí solo lo tiene @Antonio ¿No?
    Si alguno de ustedes lo pilla,pues lo mismo me hago con él,contra mas gente mejor....pero es que entre que quiero hacerme con White night,Ori y Mortal kombat..pues como que no doy a basto...mucho dinerito y la cosa no está para tanto..aún pillándolo en Rusia,jejeje.

A Kinder Surprise le gusta esto.
  4. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Detallazo de los señores de Turtle Rock. Un aplauso fuerte por cuidar a la peña que disfruta de este juego

5. MyaSimons

MyaSimons Miembro

Jue pues yo jugué a la beta y me decepcionó mogollón. Ya se que una beta no es lo mismo que el videojuego final peeeero.. me dejo un mal sabor de boca... cuando lo encuentre de segunda mano mucho más adelante lo cogeré si hay gente pa jugarlo claro jjajajaj

A Kinder Surprise, mariette900 y Marboz les gusta esto.
  6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Aquí otro igual..jejej...a mi me dejo un poco frio su beta..también pudo ser por que la jugué solo..y esto con amigos cambia.
    Yo si pegan una rebajilla en algún bazar seguramente me haga con él..

A MyaSimons le gusta esto.
  7. MyaSimons

MyaSimons Miembro

Yo la jugué con amigos y bueno, a ver me reí y tal pero no se; no me gustó. A la rebaja me apunto. :)

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo como os he comentado alguna que otra vez la demo me dejó frío pero la versión final de Evolve me ha gustado bastante, no quita para que sea un manco y que los shooters no es lo mío, pero creo que es bastante diveritdo, especialmente para jugarlo con colegas porque sino cada uno va a su bola a lograr mayor puntuación en vez de trabajar en equipo para dejar K.O. al monstruo.

A Dogos le gusta esto.

Compartir esta página