1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciado WINGS OF THE GODDESS la cuarta expansion de Final Fantasy XI

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 9 Nov 2007.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Square Enix Ltd., el editor de productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy que WINGS OF THE GODDESS™, la cuarta expansión para FINAL FANTASY® XI, un exitoso juego de rol multijugador masivo online (MMORPG), se lanzará simultáneamente en todo el mundo el jueves 22 de noviembre, en las plataformas PC DVD y Xbox360.

    FINAL FANTASY XI se lanzó originalmente en mayo de 2002 en Japón y ha recibido tres expansiones desde entonces, Rise of the Zilart®, Chains of Promathia® y Treasures of Aht Urhgan®. En octubre de 2003 tuvo lugar el lanzamiento del juego en Norteamérica, seguido, en septiembre de 2004, del lanzamiento europeo. En ese mismo año se introdujo el FINAL FANTASY XI Starter Pack, que ofrecía una puerta de acceso asequible al género MMORPG. A día de hoy más de 500.000 suscriptores están disfrutando de Vana’diel®, el mundo de FINAL FANTASY XI.



    Con el lanzamiento de la cuarta expansión para Windows® y Xbox 360™, el mundo de Vana’diel se convertirá en un lugar más animado, si cabe, y la comunidad se expandirá aún más.



    [​IMG]
     

Compartir esta página