1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciado un nuevo contenido descargable para Gears of War 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 21 Dic 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Microsoft ha anunciado un nuevo contenido descargable para Gears of War 3.

    Este pack se llamará Fenix Rising e incluye cinco nuevos mapas multijugador inspirados en varios momentos de la campaña de Gears of War 3, cuatro nuevos personajes para el multijugador y un nuevo sistema que permite a los jugadores llevar a nivel 100 múltiples veces para desbloquear emblemas exclusivos y aspectos para las armas.

    Estará disponible el 17 de enero por 800 Microsoft Points y los mapas que incluirá son los siguientes: Academy, el sitio donde Marcus debería haberse convertido en un oficial militar para seguir la tradición de su familia. Anvil, una fortaleza de Anvegad que se suponía impenetrable debido a que sus muros se forjaron en los fuegos de la guerra. Depths, que nos situará en los subterráneos de Azura. Escalation, el hogar de la familia Fenix durante generaciones. Y por último The Slab, la prisión de máxima seguridad donde Marcus fue encerrado y donde comienza el primer juego.

    Por otra parte, se incluyen los siguiente personajes: Recruit Clayton, Thrashball Cole (Edición Limitada), Savage Marauder y Savage Kantus (Limited Edition).
     
  2. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Anunciado un nuevo contenido descargable para Gears of War 3

    Viendo lo que incluirá el DLC me parece el mejor de los que han salido, aunque eso de poder llegar al nivel 100 varias veces tendría que a ver venido incluido o al menos que lo hubiesen puesto con alguna de las actualizaciones.
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Anunciado un nuevo contenido descargable para Gears of War 3

    El mundo de las DLC... lo dicho mil veces, menuda fuente de dinero se está convirtiendo esto..
     

Compartir esta página