1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciado Sniper: Ghost Warrior 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 12 May 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Utilizará el motor CryENGINE 3, responsable del renombrado Crysis 2

City Interactive ha anunciado Sniper: Ghost Warrior 2, secuela del juego basado en francotiradores lanzado en PC y consolas de alta definición.

Esta segunda parte hará uso de CryENGINE 3, el motor de Crytek, responsable de Crysis 2, a las mismas plataformas, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este será uno de los dos juegos de City Interactive en utilizar esta tecnología, como se anunció el año pasado.

No se han ofrecido detalles de este juego que se mostrará durante el E3, pero se sabe que seguirá poniéndonos en la piel de un solitario francotirador que debe eliminar a los enemigos de manera silenciosa. Estará a la venta en 2012.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Anunciado Sniper: Ghost Warrior 2

No he jugado al uno aunque tengo ganas de poder probarlo, a este paso sale el dos y yo sin probar el uno si quiera xD.

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Este seria un juego para mi, pausado, tranquilo...... De ir poco a poco hasta acabar con tu objetivo. Una rareza en estos dias de tanta accion videojueguil.

4. thietkeweb

thietkeweb Nuevo Miembro

Siempre me ha gustado el juego de francotirador, este juego requiere que los jugadores deben centrarse y una gran reflexión para completar las tareas

5. Manhood

Manhood Redactor

El 1 me lo pasé y me gustó, pero tenía múltiples fallos sobre todo en el online y en los gráficos, espero que con el CryEngine 3 todo eso se acabe solucionando...

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

+1 el online era caotico a veces, pero no es mal juego, veremos el 2

7. Filmax

Filmax Administrador

Sin probar el primero y viendo que este va usar cryengine 3 puede ser mejor xd y bueno probare el 1º antes de que salga el dos si puedo y a ver que tal.

Buena noticia.

Saludos.

8. Manhood

Manhood Redactor

La historia estaba bien, muy tipo Rainbow Six o Ghost Recon, pero como ya digo te deja un regustillo extraño de que podía haberse currado mucho más, eso sí, si quieres un juego original este es el tuyo.

Compartir esta página