1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciado SEGA Superstars Tennis

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 18 Oct 2007.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Nota de prensa:

    [​IMG]

    LOS PERSONAJES DE SEGA TAMBIÉN LE DAN A LA RAQUETA EN SEGA SUPERSTARS™ TENNIS!

    MADRID, LONDRES & SAN FRANCISCO (18 de octubre de 2007) – SEGA Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. hacen hoy público el desarrollo de SEGA Superstars Tennis™, el videojuego que aúna a los personajes más queridos y conocidos del universo SEGA en una emocionante y divertidísima competición de tenis. Desarrollado por Sumo Digital Ltd., SEGA Superstars Tennis estará disponible a principios de 2008 para PLAYSTATION 3, PlayStation 2, Xbox 360, Nintendo Wii y NDS.

    SEGA Superstars Tennis contará con más de 15 personajes jugables de SEGA, incluyendo iconos como Sonic the Hedgehog, AiAi de Super MonkeyBall, Ulala de Space Channel 5 y Amigo de Samba De Amigo. Además de contar con sus propios atributos físicos, cada personaje dispondrá de super-habilidades especiales, que les permitirán derrotar a sus rivales de forma espectacular.

    El Modo Exhibición del juego nos permitirá desafiar a Sonic, o a cualquier otro personaje de nuestra elección, a un emocionante partido en una de las muchas pistas de tenis incluidas, entre las que encontraremos la cancha situada junto a la casa de Sonic en Green Hill Zone, o en Carnival Park –zona de residencia de Amigo. Y dondequiera que juguemos, encontraremos a toda una legión de caras conocidas del universo SEGA animándonos desde la grada. Además, en las partidas a dobles podremos encontrar emparejamientos realmente curiosos y divertidos.

    Pero nuestra verdadera oportunidad de demostrar que nuestro héroe particular de SEGA es el mejor en SEGA Superstars Tennis llegará en el Modo Torneo, en el que disputaremos los campeonatos y títulos más importantes. También podremos desbloquear un gran número de emocionantes extras que iremos desvelando en un futuro próximo.

    Complementando los modos Exhibición y Torneo, encontraremos nuevas y originales formas de disfrutar de algunos títulos clásicos de SEGA, además de formas de juego exclusivas para cada formato – incluyendo partidas online para PLAYSTATION 3 y Xbox 360.

    “SEGA Superstars Tennis tiene el potencial para convertirse en uno de los juegos más divertidos y accesibles de la historia.” comenta Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA en España. “Sumo Digital cuenta con un gran equipo y tienen acceso total a la propiedad intelectual de SEGA. ¡Va a ser una gran sorpresa comprobar la lista total de personajes que van a aparecer en este título!”

    SEGA Superstars Tennis estará disponible a principios de 2008 para PLAYSTATION 3, PlayStation 2, Xbox 360, Nintendo Wii y NDS. Para más informacion los títulos de SEGA, visita SEGA. Puedes encontrar materiales de prensa en Sega PressVault.
     

Compartir esta página