1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciado Resident Evil Zero Remaster

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 26 May 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Otro Que se suma al carro.
    Capcom no tiene ni idea de como levantar cabeza,aún así me parece uno de los mejores junto con Code Verónica.
    Deberían de ofrecer algo nuevo o al menos algún modo que llame la atención.

3. Filmax

Filmax Administrador

Capcom of Remasters la nueva compañía nipona

4. Lerto

Lerto Miembro

No hay que olvidar que tanto el remake como este eran exclusivos de GameCube y que tienen 12 años, muchísimos jugadores se lo perdieron por motivo de máquinas o de edad.
    Si no lo sacan en formato físico no lo compraré seguramente porque los tengo todos en GameCube, pero es de agradecer que lancen estos juegazos de nuevo (que están algo caros en el mercado de segunda mano)

A mariette900 le gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues si..es verdad que es un juego con mucho tiempo y que si no dispones de esas máquinas (RE zero gamecube o Code Verónica Dreamcast) pues no puedes disfrutarlo,pero me da coraje que Capcom no sepa guiar por el buen camino a la saga e intente sacar remaster y mas remaster .
    Lo bueno...pues que habrá gente que no los haya jugado y ahora disfrutarán de ello,pero sigo sin saber si es que lo bueno de la saga murió con Resident Evil 4 y ya todo lo demás será vivir del recuerdo.

6. Lerto

Lerto Miembro

Resident Evil perdió el rumbo con el 4 y han llegado al punto que no hay marcha atrás (y quizás así sea mejor). CAPCOM no sabe hacia donde llevar la saga y mucho menos llegado al punto de locura en el que se encuentra.

Esto es una teoría muy loca mía, pero creo que CAPCOM está tanteando el terreno con Revelations y estos remakes para ver como responde el público y hacer un reboot (porque lo que pasa con esta saga no hay quien lo arregle a estas alturas). Y mi teoría loca va tan lejos que creo firmemente que nos caerá un Resident Evil Outbreak en unos añitos si revelations vende como debe.

P.D: Code Veronica salió en todas las plataformas de la época, de hecho yo lo tengo en PS2 y GameCube.

Compartir esta página