1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciado Prototype, lo nuevo de Radical Entertaiment para Xbox 360 y PS3

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 23 Jul 2007.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    A través de las páginas de la revista norteamericana GameInformer, Vivendi y Radical Entertainment han anunciado el desarrollo de un nuevo juego para Xbox 360 y PlayStation 3, su nombre es Prototype. Según se comenta en la revista, después de tantos juegos a su espalda, la gente de Radical Entertainment ha tenido carta blanca de Vivendi para realizar este nuevo proyecto tal como ellos han querido, con la intención de convertirlo en una nueva franquicia de la compañía. El título nos pondrá en la piel de un hombre que se despertará en la camilla de un laboratorio, sin acordarse de nada y en medio de una ciudad sumida en el caos. Poco después se dará cuenta que tiene la habilidad de conseguir las habilidades de todo aquello que mata, con todas las posibilidades jugables que ello supone. Empezaremos sin ser nadie en medio de una cruenta guerra entre humanos y mutantes, pero debido a nuestro poder seremos vistos como una auténtica amenaza por ambos bandos, por lo que, al más puro estilo GTA, tendremos que adentrarnos en un inmenso mundo por explorar y descubrir. Desde Endangered Gamer podéis ver las scans de la revista y sus primeras imágenes. Por el momento parece que pinta bastante bien, tanto a nivel gráfico como con un concepto jugable bastante innovador.

    [​IMG]

    Fuente: HG2.
     
  2. Danel

    Danel Miembro Activo

    Que chulada, ¡yo quiero matar a un pajaro, un tiburón, un leon, a Arming zu Heltzer y a un transformer!

    xD
     
  3. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Tiene muy buena pinta y eso de robar los poderes de los que matas es genial aunque hay gente que ya lo hace:D

    [​IMG]
     
  4. Cinos

    Cinos Nuevo Miembro

    k minimo k ande x alli broly,....y ya saveis, k si lo matase, le kitaria los poderes,.................y se acabaria el juego xk destruiria el planeta.....
    mal asunto, mejor k aya malos normales

    el juego ya se ira confeccionando poko a poko, y se iran sacando visceras del desarrolo e imagenes; aun y asi tiene muy buena pinta con dulce toque de savor a caramelo mutante.
    Muy bueno
     

Compartir esta página