1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciado oficialmente Resident Evil HD Remaster

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 5 Ago 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Resident Evil HD Remaster, una remasterización del juego original de la versión lanada en Gamecube en el año 2002. Esta nueva entrega llegará a Xbox One, Xbox 360, PC, PS3 y PS4 mediante distribución digital, ¿las malas noticias?, pues que aquí en occidente deberemos esperar hasta 2015 mientras que en Japón llegará el próximo 27 de noviembre.

A Marboz le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Estás son buenas noticias para todos los amantes de la saga,aún así sigo viendo que las compañías optan mucho por estas ediciones a fin de sacar tajada de algo publicado hace años.
    De todas formas es muy buen proclamo para todo aquel que no disfrutó en su día de esta joya.. ;)

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Creo que Resident Evil está suplicando que se dejen de remakes y hagan un nuevo título en condiciones.

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Bueno es remake parece el definitivo y hay mucha gente que no lo pudo jugar en su momento ahora es buena ocasión. Pero, si lo que necesita la saga Resident Evil es una entrega que resucite la saga y se dejen de tanto experimento fallido.

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Eso, eso, innovamos el videojuego!!! demosles a los usuarios lo que quieren: un Resident a la antigua!!! ¿Como? ¿No creeran que vamos a hacer un nuevo Resident a la antigua si el "shooting horror" funciona? No, lo que haremos es lanzar otra vez el Resident original para GameCube, pero con un lavado de cara y todos contentos...
    Ya empiezo a estar un poco harto de todo esto, me parece a mi que ya va siendo hora de colgar las botas ya que todo lo que veo dia a dia es mas de lo mismo: videojuegos vacios y remakes de remakes de remakes...

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Jejeje justo lo que pensaba que contestarías xddd soy adivino, pero en parte tienes razón.

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Estan destruyendo el videojuego tal y como lo conociamos. Si hay innovacion, bienvenida sea, pero esto que se esta haciendo es una mutilacion en toda regla :(

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo tampoco soy muy amigo de los remakes, prefiero un juego nuevo que un remake, además un Resident Evil nuevo con la esencia de los primeros de terror y pasarlo mal es lo que necesitamos. Un The Evil Within pero con el nombre de Resident Evil !!

The Evil Within creo que va a ser de lo mejorcito en el genero survival horror para Xbox One

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pues yo compro, entiendo a arxavy pero a mí me parecen bien según que remakes.

10. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

a ver entiendo que no todos lps juegos pueden o deben tener su remake, pero considero que las joyas de la corona no deberian de perderse mas alla de su epoxa. Yo pillaria sin dudar un FF VII remasterizado para la one. Pero eso seran gustos.

11. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo el único remake que me compraría seria el bonderlands 2 si lo sacaran para One lo echo mucho de menos

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

12. mariette900

mariette900 Administrador

Todo dependerá del tipo de remake que hagan. Si le ponen cuatro filtros, pero dejan la jugabilidad antigua (que a dia de hoy ya no encaja) será una mierda tan grande como el Silent Hill HD Collection. Si de verdad hacen un remake, con graficos completamente nuevos, incluso escenarios con modificaciones, otras opciones, y un precio razonable, me parece buena opción para quienes no tuvieron la oportunidad de jugarlo en su dia. Pese a esto, me parece que va a quedar algo cutre, y como dice Arxavy la originalidad se está perdiendo con la nextgen.

P.D: Van a hacer remake del Sleeping Dogs, cagate lorito...

A Dogos le gusta esto.
  13. Filmax

Filmax Administrador

Y no contentos con ello muestran un tráiler de imagen real, a saber como tienen el gameplay y demás para no mostrarlo

14. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Sleeping dogs remake, ya e visto todo lo que tenia que ver

15. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si, chicos, un remake de Sleeping Dogs !!! No se que narices está pasando con el mundo de los videojuegos, o no hay pasta para hacer juegos nuevos y por lo tanto tienen que tirar de juegos anteriores, hacerles un rebozado y sacarlos... porque sino no lo entiendo.

16. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

El que gaste pasta en estos juegos esta metiendo la pata hasta los huesos. Estos remake son los juegos gold del mañana. Así que tan mala idea no creo que sea, siempre es bueno disfrutar de un juego de la 360 sin tener que encendetla

Compartir esta página