1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciado oficialmente F.E.A.R. 3 para otoño.

Tema en 'Noticias' iniciado por Selesnya, 8 Abr 2010.

  1. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 con una prometedora campaña cooperativa.

    [​IMG]

    Warner Bros. ha anunciado esta misma tarde lo que era un secreto a voces, la existencia de F.E.A.R. 3, videojuego que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en otoño de este mismo año.

    Alma regresa en F.E.A.R. 3, pero esta vez sus hijos Point Man y Paxton Fettel traen un nuevo modo cooperativo divergente, ofreciendo a los jugadores diferentes habilidades que condicionarán su juego así como la experiencia de su compañero”, declara la nota de prensa de Warner Bros. “Los jugadores podrán vivir la experiencia del juego en el modo individual o cooperativo como Point Man, un súper soldado genéticamente modificado que ya aparecía en la primera entrega de la saga. Pero también se podrá jugar en el modo cooperativo como Paxton Fettel, cuyo increíble poder telekinético le ha devuelto la vida después de su muerte.”

    El videojuego no será desarrollado por Monolith Studios, los creadores de la primera y segunda entregas, sino por los chicos de Day 1 Studios, los responsables de las versiones de consola del original. Por otra parte se ha anunciado también la colaboración en el proyecto por parte del célebre cineasta John Carpenter en la dirección de las cinemáticas, y la de Steve Niles –guionista de la película 30 Días de Oscuridad- en el argumento.
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Anunciado oficialmente F.E.A.R. 3 para otoño.

    Must Have.
     
  3. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Respuesta: Anunciado oficialmente F.E.A.R. 3 para otoño.

    Yo al enterarme de lo de la campaña cooperativa, y por los datos en general que dan, se me ha hecho mas deseable el juego. Quizás lo compre.
     
  4. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Anunciado oficialmente F.E.A.R. 3 para otoño.

    Haber que tal, porque tengo los 2 y el primero me defraudo por lo repetitivo de pasillo de miedo-visiones-lo paso-llega un peloton-me lio a tiros- pasillo de miedo-....... Asi que el 2 no lo he jugado aun como deberia....
     
  5. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Respuesta: Anunciado oficialmente F.E.A.R. 3 para otoño.

    Yo es que el 2, es extraño, como juego, esta bien, es interesante, pero como shooter.. no me vale nada. Es decir, la historia y las escenas me cautivaron pero luego al jugar, no xd espero que logren algo wapo con la tercera para convencerme. Y si da miedo, o sustillos, mejor. =d Pero que mejoren esa parte shooter.
     

Compartir esta página