1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciado oficialmente Bully: Scholarship Edition para Wii y Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 20 Jul 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Después del éxito y de la enorme polémica que levantó a su alrededor su versión en PlayStation 2 (recordad que en Europa recibió el nombre de Canis Canem Edit), Rockstar Games ha anunciado el desarrollo de una edición especial del mismo para Xbox 360 y Wii, con fecha de lanzamiento prevista para el próximo invierno. El juego, que recibirá en Estados Unidos el nombre de Bully: Scholarship Edition, tendrá un desarrollo similar al de la versión de PlayStation 2, pero incluirá nuevas sorpresas y contenidos, aunque todavía no han sido desveladas estas mejoras. Sin duda una excelente noticia para los usuarios de ambas plataformas que podrán disfrutar de uno de los mejores juegos que aparecieron en 2006.

Fuente: Gamers-Creed.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Noticion, me lo compro :D

3. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Puaj que asco de juego.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Pues no se, la verdad es que jamás he visto de que trataba, se que era algo de acoso escolar...

En fin, si llega a convencerme quizás caiga para Wii si pueden ahcerse movimientos realistas.

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo estoy con Aldo,menuda m..... de juego,lo siento.:mad::mad:

Compartir esta página