1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciado Final Fantasy XIII-2

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 18 Ene 2011.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy un nuevo lanzamiento para el invierno que viene, FINAL FANTASY® XIII-2 para el sistema PlayStation®3 y para la consola Xbox 360® de Microsoft. Es una secuela de “FINAL FANTASY XIII”, un juego que salió en Europa en marzo del 2010 y que ya lleva vendidas 6 millones de unidades en todo el mundo.

“FINAL FANTASY XIII-2” está ahora mismo en producción y se espera que los resultados finales sean incluso mejores que “FINAL FANTASY XIII” en todos los aspectos. Entre otras cosas, contiene una historia totalmente nueva relacionada con el título anterior y un sistema de combate que ha evolucionado desde FINAL FANTASY XIII. Se revelarán más detalles en el futuro.

Desde los inicios de FINAL FANTASY en el 1987, esta saga de juegos de rol únicos ha ido siempre a la cabeza en cuanto a gráficos se refiere, además de contener mundos magníficos e historias ricas y profundas que han conseguido atrapar los corazones de seguidores de todo el mundo. Los títulos de esta serie ya han vendido más de 97 millones de unidades alrededor del mundo (*cifras de septiembre del 2010).

Para más información acerca de FINAL FANTASY XIII-2, visita la página web oficial: Final Fantasy XIII-2

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Anunciado Final Fantasy XIII-2

Joe xd si no he jugado ni el FINAL FANTASY XII y ya van a sacar una secuela madre mia y eso que no acabo de hacer el peso en los fans este titulo debido a su sistema de combate y el argumento del titulo no lucía tanto como las entregas más exitosas.

Es verdad que ya hicieron lo mismo con el X, quedará ver como les sale está entrega a los chicos de Square y ver que nos entregan, yo de mentras aver si me hago con una copia del XIII para jugarla antes de que salga este que tengo tiempo xd :p

Saludos.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A mi si le ponen ciudades y demás localizaciones que estudiar y que no todo sea tan pasillero me tendrán ganado. Creo que quieren hacer con este lo que no supieron con el FFXIII
    Pero el Versus me llama mucho más...

4. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

los de Square Enix, ya no son lo que eran, antes se esparaba un final fantasy con ansiedad, ahora cada 5 meses sale uno, la verdad que desde el ff10 la cosa se a quedado estancada, al menos a mi gusto, el 10-2 era una patata, el 11 online :dontknow: el 12 medio se salva por la historia, pero el modo de combate suckea, y el 13 la verdad esque yo esperaba mas, como dice pedri es demasiado lineal :/ le faltaba enganche y ahora el 14 que tambien lo aran online, y para la version que hay de pc, tiene muchos fallos :S

esperemos que el 13-2 de mas juego, si no que en vez de pensar en sacar el 15 para 2012, que nos hagan un juegazo para 2013.

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo, tristemente, he de decir que para mi esta saga ha muerto por el momento. Jamas pense que una saga como Final Fantasy se convertiria en lo que es hoy en dia.
    Espero que la cosa cambie, si no solo comprare los juegos cuando esten a 10 euros.

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Poruqe hacen un XIII-2 y no un XIV??:dontknow:

7. Pedri 360

Porque el XIV ya está a la venta.

8. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

pero solo en pc no? xD

la verdad esque se estan pasando, ahora es cuando echo de menos a squall y cloud xD

9. Pedri 360

Exacto xDD En 360/PS3 llega en primavera creo xD

Los suburbios de midgar, EL jardín de Balamb.... T_T

Que tiempos coño...

PD: Yo echo mucho de menos a Tidus... Aunque a decir verdad lo que más añoro es un antagonista de nivel... Seifer, Sefirot... Son "rivales" míticos... En el XIII... pss

10. Arxavy

Arxavy Redactor

Rivales que tenian un huevo de vida y cada combate era de una estrategia del copon, anda que no me pasee yo por los territorios del sur en el FF VII mejorando el PG y el PM de Cloud y compañia....

11. Pedri 360

Pfff ya ves... y el carisma tío... Las ganas de seguir avanzando para ganarles por fin y derrotarlos, pero tener que esperar para subir lo suficiente y ganar...
    FFXIII mata la esencia que el XII ya perdió... Espero que este FF recupere mucho de los antiguos pero eso ya es imposible, deberé seguir jugando a los JRPG de Mistwalker y Sakaguchi... Grande Lost Odissey

Compartir esta página