1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciado Falling Stars para PC y PlayStation 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 25 Jun 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Los chicos del estudio báltico Ivolgamus nos anuncian el desarrollo para PC y PlayStation 2 de Falling Stars, un RPG destinado a los más pequeños de la casa. El juego contará con un detallado y profundo argumento, así como una jugabilidad que, sin traicionar los cánones más puristas de los RPG, estará adaptada al público infantil. Además podremos cuidar y alimentar a nuestra propia mascota, la cual entrará en combate siempre que se lo pidamos. Pinchad aquí para acceder a una galería del juego y aquí para descargaros desde nuestros propios servidores la intro del juego. No tiene sonido, pero nos sirve para hacernos una idea de por dónde van los tiros. El juego será lanzado el próximo 10 de agosto.

Fuente: Gamershell.

2. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues no llama mucho la atencion y menos por ser de sony ¬¬.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Donde dice que es de Sony?? El juego sale para PC y Playstation 2. Habra que ver que tal esta, Aunque por las imágenes no veo que sea un juego que me guste.

4. Danel

Danel Miembro Activo

¿El foro de noticias no es para noticias de 360?

Esto va en otro sitio.

------------

Como dice Majestic, a mí tampoco me llama la atención.

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No, el foro de noticias está para poner noticias generales. Si la noticia fuese que solo sale para PS2 pues lo hubiera puesto en el foro de PS3, pero al salir en varias plataformas se pone en noticias.

6. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Si lo se me eh equivocado a la hora de escribir y me dio flojera editar ya que mi madre me obligava a apagar la computadora.

Compartir esta página