1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciado el desarrollo de Outlast 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 24 Oct 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Uno de los fundadores del estudio, Philippe Morin, ha sido el encargado de anunciar Outlast 2 el cual incluirá nuevos personajes y escenarios. Morin declaraba, “después de lanzar Outlast en Xbox One analizamos la situación y pronto nos dimos cuenta que teníamos ante nosotros otro juego de terror así que nos pusimos a trabajar en Outlast 2”.

A Antonio y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Gran noticia,parece que este género del suvirval esta en auge....

Si con el primer Outlast lo petaron y sacaron muchos beneficios,puede que a este nuevo título le den mas cancha y veamos algo mas redondo.
    Aunque el estudio es pequeñito,hicieron un gran trabajo con el primero..

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Qué esta pasando con los juegos Survival Horror? De la gran sequía a la gran mojada !!
    Por mi perfecto, es un género de juego que me gusta y que realmente en Xbox 360 eché bastante de menos, pero para la nueva generación ya hay más juegos de terror que en todos los años con Xbox 360.

Veremos que ofrecen en Outlast 2, aunque me temo que poco cambiarán, tan solo personajes, escenarios pero será la misma tónica y creo que de momento sería un acierto porque Outlast logra "acojonar" a todo el que lo juega.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Has visto que pueden conseguir dinero haciendo un survival horror como tal y dejándose de historias de ir pegando tiros, a ver si aprovechan lo que hayan recaudado de la primera parte para hacer una segunda mejor.

5. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Y yo sin pasarme todavía el primero... ¡Me da miedito! xD

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

De eso se trata no

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El ser humano es masoca por naturaleza, nos mola pasarlo mal y encima pagamos jajaja, pero bueno en el fondo tiene su encanto ¿no?

8. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Pues si, de eso se trata. Estuve jugándolo con un colega este verano. Luego el se fue a seguir con sus estudios fuera y lo dejamos parado. Ya lo acabaremos.

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página