1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciado el contenido del pack Xbox One Assassin´s Creed

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 20 Oct 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft ha facilitado nueva información del pack Xbox One Assassin´s Creed cuya información más relevante es la siguiente.

Precio: 399.99 €
    Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2014
    Contenido del pack:
    Xbox One de 500 GB sin Kinect
    Mando Inalámbrico
    Cascos
    Assasin´s Creed Unity
    Assassin´s Creed IV Black Flag
    Rayman Legends

Los juegos serán códigos canjeables por los juegos en formato digital. Assassin´s Creed Unity no se podrá jugar hasta el 13 de noviembre, fecha de su lanzamiento.

¿Qué te parece el pack Xbox One Assassin´s Creed?

2. mariette900

mariette900 Administrador

Me parece cojonudo, sobre todo por el Rayman Legends. AMO ese juego jejeje

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

¿Este es mi pack?

4. mariette900

Creo que por detras de la caja pone tu nombre Lexo ;)

5. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Pues no entiendo como la saga AC sigue teniendo tanto tirón. Yo desde mi ignorancia (sólo he jugado al primero, y lo deje a medias), lo veo un juego bastante repetitivo. Al principio lo flipas, pero acababa siendo siempre lo mismo. ¿Es sólo en el uno? ¿O es más o menos la misma sensación en toda la saga?. Por si algún día me ánimo a probar otro.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Es una buena oportunidad para hacerse con una One,es un precio formidable,con tres juegos que seguro que dan muchas horas de diversión.
    Microsoft no bajará el precio de la consola,pero va tener unos Pack muy jugosos para que la gente se haga con ellos.

@flapinoflo ,cierto lo que dices de assasins,se ha metido en un bucle de acciones muy repetitivas,sus historias pueden ser lo que mayor tirón tengan,de ahí sus ventas,hay que reconocer que en ese apartado los juegos de la saga lo cuidan mucho.
    A mi no me llegan a convencer del todo,de hecho los últimos juegos prácticamente ni los he tocado,pero no cabe duda de que tienen tirón y regalarlos de esta forma en un pack con la consola,es atractivo para el que tenga en mente hacerse con una One.

Un saludo

7. mariette900

El AC 1 era bastante repetitivo, aunque el 2 lo supo corregir un poco. Si tienes oportunidad juega al AC 2, es el mejor de la saga,y recrea Venecia y Florencia muy bien. Si que toda la saga es siempre lo mismo, pero a la gente le gusta su historia y cambio de localizaciones (me incluyo).

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

@flapinoflo la verdad es que tienes razón, el principal talón de aquiles de Assassin´s Creed es que realmente todo el rato es hacer lo mismo, aunque reconozco que la buena historia hace que sigas y sigas hasta el final.

Assassin´s Creed IV Black Flag lo disfruté muchísimo hasta el final, eso si, centrándome tan solo en las misiones principales, esas batallas por mar eran muy épicas y alejaban de la monotonía.

Assassin´s Creed Unity va a tener el ingrediente cooperativo hasta 4 personas y creo que puede ser muy épico esas partidas!! Lo espero con muchas ganas.

El pack es realmente bueno, 3 grandes juegos para empezar la aventura con Xbox One, ¿Qué mas se puede pedir?

9. Feagor

Feagor Miembro Activo

@flapinoflo como dice @mariette900 si puedes jugar al ACII verias que no es tan repetitivo como el 1, y como el también dijo lo mejor para mi gusto son las historias que cuentan sobre todo lo de rodrigo borgia.... fue de los pocos juegos que mi novia me pedía verme jugar de verdad..... (cuando le digo de ver una partida del cod que hize buena me pone una cara... ).
    Pues lo dicho es una gran saga y no puede faltar en mi estantería.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página