1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciado Doom 4 para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Yenga, 27 Jun 2008.

1. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Se confirma la exclusividad al menos temporal del nuevo Doom 4 tanto para PC como para Xbox 360, el título que cuenta con un gran grupo de seguidores pretende dar la campanada durante este E3 como una de esas exclusividades que durante el día de hoy uno de los manda mases de Microsoft ha comentado que tienen preparadas y que cuentan con que nadie se las espere, en cualquier caso, una sorpresa menos.

Aquí la imagen adjunta:

Cada vez mas ganas de ver que nos depara este E3 2008.

Fuente: Anunciado Doom 4 para Xbox 360 at juegos.Overpal.com

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Genial saga, a ver si nos vuelven a encandilar con su mezcla entre miedo y sangre :eek:ccasion14:

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

para mi la mejor saga doom , y encima en xboxxxxx la mejronoticia del año , con lo que disfrute con doom3 y la expansion

4. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Toma anuncio!!, y con :eek:wned23: a Sony incluido :angel9:

5. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Dios que owned a Sony xD. Por lo que dicen, es una buena saga, a pesar de que no me guste mucho.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Y tanto de owned a Sony...

"Esto" es clavadito a Kaz Hirai, ¿a qué sí?

7. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Joder que putada con lo poco que me gusta el miedo a mi,pero lo bien que lo voi a pasar :D en el 3 lo pase canutas :D i aora sale el 4 pff otra vez a sufrir:bduh:.

Las proximas exclusivas que seran?,no me lo puedo ni imaginar como sigan con esta linia no vamos a tener tiempo para tanto juego :eusa_clap:

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

wow, q bien, espero q este bien hecho:023:

9. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Yo estoy flipando con tanto buen juego exclusivo. Cada vez estoy mas seguro de que Xbox 360 es la consola de los jugones.

10. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Muy buena pinta, sin duda. A ver si comienzan a soltar información, porque la dan con cuentagotas.

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

¿Y no sale en ps3?, jajaja, y luewgo dicen que los mejores exclusivos los tiene ellos, si es tan bueno como lo fue el 3 madre mia la que nos espera.

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Gran noticion.. peazo de owned a sony xdxdxd:eek:wned23:

13. 98 forever

98 forever Nuevo Miembro

Que bien que bien, me encanta la saga doom. Dios no tengo tiempo ni para pasarme los juegos que tengo, y no paran de salir y anuinciar juegazos. Viva Xbox!!!!!

14. yamo100

yamo100 Miembro Activo

guay xD, a mi tambien me encanta el doom :023:

15. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

: O ...... sangre!!!!!!!!!!! horror!!!!!!!! miedo!!!!!!! Violencia!!!!!!! : ) ke bellas palabras!!! impaciente por verlo

16. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Menudo juegazo nos espera, y un motor gráfico espectacular. John Carmack vuelve. Os felicito a todos los que teneis la xbox, porque os lo merecéis. XD

Compartir esta página