1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciado Dead Island Definitive Collection para Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por LuffyBoom, 4 Mar 2016.

1. LuffyBoom

LuffyBoom Redactor

Dead Island Definitive Collection ha anunciado su lanzamiento en Xbox One, PC y PS4 para el próximo 31 de mayo a través de Koch Media. Este nuevo remaster en la actual gen nos incluirá Dead Island y Dead Island: Riptide, ambos con mejoras gráficas y todo el contenido descargable de los títulos originales.

El título será lanzado tanto en formato físico como digital a precio reducido, 39,99 euros, e incluirá las siguientes mejoras gráficas: texturas de mayor calidad, sistema de iluminación fotorrealista, la inclusión del algoritmo Oclusión Ambiental basada en el Horizonte (HBAO – horizon-based Ambient Occlusion)

Además, nos han deleitado con un nuevo tráiler de lo que nos espera en esta nueva aventura remasterizada, y también han publicado la caratula de la colección.

¿Te parece adecuada la política de los remaster que están llevando a cabo las empresas? Participa en nuestro foro

A pepolo72 y Filmax les gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

A mi la política Remaster no me parece mal, estos dos juegos los tengo en la 360 y no pienso comprarlos.
    Pero juegos que no tienes puedes disfrutarlos con mayor calidad.
    Aunque soy más partidario de pasarme por una tienda de videojuegos y comprar los de la 360 que seguro los tienes por 5 €

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A Tzunami y Marboz les gusta esto.
  3. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Eso será mejor cuando sean todos o casi todos los juegos de la 360 retrocompatibles con la One, por falta de espacio tengo la 360 guardada y no puedo usarla cuando me de la gana

Enviado desde mi StarTac 3000 usando tapatalk

A pepolo72 le gusta esto.
  4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Mucha fe tienes con la retrocompatibilidad, jejeje
    Creó que es mejor que le vallas haciendo sitio a la 360
    No creó que sean todos ni casi todos los juegos retrocompatibles, ni por asomo jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A Tzunami le gusta esto.
  5. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Creo que vas a tener razón jeje. Aparte de hacerle sitio a la 360 tengo que comprarle un mando nuevo, porque no veas el cambio que noté comparándolo con el de la One, es verdad que el de la 360 que tengo es bastante viejito (2011) pero es muy tocho si lo comparo con el de la One.

Enviado desde mi StarTac 3000 usando tapatalk

Compartir esta página