1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciado Call of Juarez: Gunslinger

Tema en 'Noticias' iniciado por TheAries89, 6 Sep 2012.

1. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Si ayer anunciábamos que Ubisoft podría anunciar hoy la nueva entrega de Call of Juarez, hoy anunciamos que se llamará Call of Juarez: Gunslinger

[video=youtube_share;7kOGyM2B4Io]http://youtu.be/7kOGyM2B4Io[/video]

El estudio Techland a anunciado que será editado y distribuido por Ubisoft, y que solo estará disponible en formato digital, saldrá en Xbox Live en el 2013.

Call of Juarez: Gunslinguer no será 1 juego con mundo abierto, Techland asegura que en algunas zonas si que podremos movernos más libres.
    Nos enfrentaremos con cowboys tan conocidos como Blilly el niño, Pat Garrett, Butch Cassidy y varios más.

El juego sera mucho mas arcade que Call of Juarez: Bound in Blood aunque recogiendo también muchas cosas buenas de él.​

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Anunciado Call of Juarez: Gunslinger

Buen aporte. Me parece mal que solo este en formato digital :(

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Pues vete acostumbrandote porque algo me dice que en la nueva generación y de poco para delante las cosas van a ser asi....con la ilusión que hace tener una colección fisica y no un disco duro petado de juegos!! xDDD

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Cuando la próxima generación me haré una tarjeta de estas virtuales del banco que se recargan de dinero xD

Compartir esta página