1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciado Batman: Arkham Knight para Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por GenisDiaz, 5 Mar 2014.

1. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Batman: Arkham Knight será el nuevo y último juego de la saga, el final esperado para culminar una saga que nos ha dado tantos y tantos buenos momentos. Una saga que ha ido de menos a más, sin perder la excelencia y mejorando lo inmejorable, dando siempre una calidad sorprendente y muy cuidada en todos los aspectos.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Puff increíble trailer y encima en español. Que ganitas de poder jugarlo y disfrutarlo. Para mi, sin lugar a duda los Batman han sido los mejores juegos basados en un super héroe. Warner Bros está haciendo un trabajo de 10.

Y Batman: Arkham Knight pinta a apuntar a ser una auténtica obra de arte. El trailer me ha encantado.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Madre mía, no hacen ni un Batman mal y eso que hay unos cuantos.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Pero son diferentes personajes,no? Es que la Harley Quinn que he visto al final no se parece mucho a la de los otros Batman...eso o han querido hacer un nuevo modelado de personajes para la next-gen. Sin lugar a dudas, una muy buena noticia, además llevada a cabo por sus creadores originales

5. Filmax

Filmax Administrador

Puffff telaca se me ha desencajado la mandíbula de la boca con tanta expectación, increíble el tráiler buenísimo. La cosa que sólo sale en la nueva generación, pero ya tocaba, poco a poco va a ir pasando y bueno cuando me pase estará más baratico. JUEGAZO

6. Antonio

A ver si con esto ya os pasáis a la One amigos, que ya no se mas que hacer para que os la pilléis. Y no vale decir que os la compre jaja, que justo ayer recibí un mail de la constructora de mi piso diciendo que ya están acabados y que me ponga vaselina para ir al banco a firmar la hipoteca jajaja.

A Filmax le gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

Como que hay plata para comprarla no te digo... Ya que estás hipotecate 500 euros más que no te va de ahí y la coges o pídela de regalo con la hipoteca y me la envías.

8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Este caerá también! Que ganas

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El modelado es distinto, no me acaba de convencer, le da un aspecto de menos loca. Por lo demás me encanta, veo un pack a precio reducido de xbox one y Batman Arkham Knight a mediados de 2015...

A Filmax le gusta esto.
  10. Filmax

Filmax Administrador

Jaja yo también lo veo y no me importaría estrenar la Xbox One con este Batman !!! Pues si no te mola el diseño pues no juegues entonces a Batman Origins porqué también los cambian ... pero para mi gusto el diseño del Joker y algún que otro personaje me gusta más el de Origins que el que pudimos ver en las obras de Rocksteady

11. Feagor

Feagor Miembro Activo

Espero que no me caia una lluvia de ostias pero nunca he jugado a un batman pero he encendido la xone he visto el tráiler y me he enamorado.... pinta muy muy bien xD.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

12. mariette900

mariette900 Administrador

Lluvia de ostias en 3...2...1...pum, plas, pow, pim!! Jajaja.
    Joe, pues son buenísimos, Feagor. A ver si sacan alguna recopilación para la One y los pruebas, porque no tienen desperdicio ;)

A Filmax le gusta esto.
  13. Filmax

Filmax Administrador

Lluvia de ostias en 3...2...1 ajajja sisis! Buenísimos?¿?¿¿? @mariette9000 ?¿?¿ NOOOOO, COJONUDISIMOS JAJAJA. No te los debes perder @Feagor hace poco sacaron un recopilatorio de todos para xbox 360 y ps3.

14. Antonio

La verdad que como dicen los compis los Batman son una auténtica pasada, si tienes ocasión de jugarlos juégalos porque no te defraudarán.

15. Feagor

Feagor Miembro Activo

Si sale para xone el descarga me los pillare ... pero veo muy difícil que salga....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

16. Antonio

¿Por qué lo ves difícil? Yo creo que si que saldrá para Xbox One.

Compartir esta página