1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciado Assassin's Creed: Brotherhood

Tema en 'Noticias' iniciado por Selesnya, 6 May 2010.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

El juego será un spin off de la segunda parte y de nuevo estará protagonizado por Ezio.

Después de las filtraciones y rumores de los últimos días, Ubisoft ha tenido que reconocer que, en efecto, están trabajando en un nuevo título de la saga Assassin's Creed, que llegará a las tiendas el próximo otoño.

El juego, que tendrá el nombre de Brotherhood, nos pondrá una vez más en la piel de Ezio, el asesino, quien tendrá que enfrentarse a los Templarios asentados en Roma.

Entre las novedades que se encontrarán en esta nueva entrega, destacará un modo multijugador online (como ya se había anunciado), que permitirá varias opciones de personalización a la hora de asesinar.

Desde Ubisoft, eso sí, han dejado claro que se tratará de un spin off de la segunda parte, y no de un capítulo nuevo de la saga (previsto, éste, para 2011). Saldrá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: Anunciado Assassin's Creed: Brotherhood

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :hello2:
    :eek:
    Must Have

3. Zero

Zero Nuevo Miembro

Genial, solo espero que siendo un spin off no salga a 70 euros... a no ser que sea largo o el online valga la pena.

4. Filmax

Filmax Administrador

Jus y yo aun no he comenzado el 2 :S el uno me gusto mucho. En fin, perdonar por la pregunta pero que es un spin off xd no lo escuchado muchas veces este termino.

Saludos

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Zero, acaso no te has fijado todavia que lo hace Ubi$oft? lo sacarán a 70€ por todo el morro, encima sin manual (solo caja y disco, como las copias promocionales que REGALAN) y me apostaría algo a que viniese con parte del disco capado que luego nos facilitarán "desbloquearlo" a la semana por un "módico precio extra".

En fin, ni un año ha pasado y ya nuevo Assassin's Creed, esto va a dar paso casi a políticas de Activision en cuanto a explotar licencias.

Además, ya está el Spin off Discovery, ahora que van a hacer? otra ramificación?

6. Zero

Zero Nuevo Miembro

Genial Cracker, hype bajando :D Sad but true...

Lo de spin off se refiere a que el juego que va a salir es una "extensión" de otro, en este caso Assassin's Creed 2.

Es decir, que lo que vas a jugar no será una historia distinta sino una mera continuación en base a AC2.

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

El 2 fue un ejemplo a tomar en cuanto a superación de hypes, xD no se puede hablar tan pronto, si éste próximo, llevará modo online, y merece la pena el spin off, más si te gustó el 2, y siguiera con tan buena historia, lo veo altamente recomendable, cierto es, que deberian ponerlo a un precio de 59,95. "€uros"

Saludos! Yo lo compraré, pero espero que sea más que una simple expansión de las últimas!. ;]

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

este juego puede ser una gran apuesta, lo mas seguro esque me lo compre, el assassins creed 2 me encantó y esperemos que este tambien, además en roma, aver si ubisoft a trabajado igual de bien que con assassins creed 2 y podríamos estar ante otro juegazo marca de la casa:walk:

Yo tambien estoy de acuerdo con lo del precio, pienso que deberian ponerlo mas barato.

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ufff, si ya me gustó venecia, y las catedrales y demás, ahora Roma, estoy impaciente por ver el escenario dios si se lo curran puede ser impresionante en ese aspecto >o<

10. Arxavy

Arxavy Redactor

Uffffff, me huele a formato descarga.......

11. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Podrían haberlo puesto para descargar y no sacar uno nuevo, que ya se sabe a que precio saldrá.

12. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

De acá al año que viene falta mucho, tiempo de sobra para jugar los dos primeros y así esperar este nuevo.

13. klamus

klamus Nuevo Miembro

Estoy de acuerdo contigo, 70€ es una brutalidad y más para los tiempos de crisis que corren.

Compartir esta página