1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciado Assassin´s Creed Unity

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 21 Mar 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ubisoft mediante nota de prensa y mediante el vídeo que os traemos ha anunciado el próximo Assassin´s Creed para la nueva generación. Un juego cuyo desarrollo llevan ya tres años.

Demos la bienvenido a Assassin´s Creed Unity.

Queremos vuestra opinión.

A Filmax le gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

yo creo que deberian dejarlo descansar una temporada ya se estan pasando.

3. Antonio

Yo creo que le falla la época, porque si hubiera sido una época mucho mas novedosa yo creo que podría haber triunfado o creado mas Hype.
    La gente está pidiendo a gritos la época de los ninjas y japos.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pfff esto ya es abuso, ya lo puse en la otra noticia todo lo que hemos tenido de AC en 5 meses, creo que deberían plantearse abandonar la saga un par de años.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Y ahora que van a hacer con las batallas de barquitos que tanto les gustaba? ? Por el rio??? XDD
    BUF...a mi tampoco me llama mucho esa epoca, escalar la torre Eiffel, vaya novedad...

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Tiene buena pinta gráficamente, pero la verdad me atraía más el tema piratas xD

7. diddy uchiha

diddy uchiha Nuevo Miembro

pufff... al fin ya decia yo que estaban trabajando en algo realmente bueno por que black flag la verdad dejo mucho que desear.... y espero que esta vez el multijugador tenga mas variantes!!!! y que la historia te de mas y te explique que es lo que paso despues de desmond!!!!

agreguenme gamertag:diddy uchiha

8. Feagor

Feagor Miembro Activo

Pues yo no estoy cansado de AC... es mas cada uno cuenta una historia diferentes... el sistema si es siempre el mismo pero con AC me embobo con la cinematografica y la historia

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

9. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Todavía estoy esperando que baje el precio del black flag y ya van a por otro, se me van a acumular

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

10. Feagor

Feagor Miembro Activo

Yo en 2 meses me puli revelations el 3 y bf

11. Filmax

Filmax Administrador

Una de las ambientaciones más deseadas por los fans aunque me hubiera molado más el japón feudal o egipto. No obstante, la revolución francesa puede dar mucho de si y lo mostrado se acerca a la ambientación y estilo artístico de los primeros a ver si es verdad que regresan a la calidad de la saga, aunque se la han cargado de lejos ... la trama principal y todo lo construido en anteriores entregas lo han mandado a la mierda y tan tranquilos...

Por otra parte la entrega de Xbox 360 y Ps3, "Convers", creo que se llama espero que no se vea afectada en su calidad y que sea una expansión o continuación del Black Flag dado que lo dejaron más abierto que una fulana abierta de patas...

12. Antonio

Ya te digo, el final de Black Flag es para soltar... NO ME JODAS!! no me dejéis así. Vamos el final es típico de telenovela para que te tragues el siguiente capítulo....

13. Feagor

Feagor Miembro Activo

Mmm a mi la revolucion francesa no me llama mucho.... prefiero una anbientado en Egipto...

14. Antonio

Estas cosas son las que no entiendo, con todos los que hablo no están de acuerdo con esta ambientación y que les molaría mas algo tipo japonés, egipcio o algo más exótico, sin embargo estos de Ubisoft pasan olímpicamente.

15. mariette900

mariette900 Administrador

Antonio no pasan, pero Ubi no es tonta y guarda esas "balas" para cuando lo serie no tenga tanto tirón. Si de momento venden bien con Francia, no van a innovar con una ambientación como Japón o Egipto.

A guaya fenix le gusta esto.
  16. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Estoy de acuerdo con mariette, si consigo mi objetivo de ventas con esta ambientaciones, en cuento la saga decaiga, zas, meto japón o Egipto y vuelvo a tener ventas, puro marketing oiga.

A mariette900 le gusta esto.
  17. Antonio

mmmm visto por ese lado tiene sentido jejeje.
    Pues nada, que nadie compre Assassin´s Creed Unity y así tendremos Egipcio o Japón pronto

18. nash

nash Nuevo Miembro

Mas de lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

19. Feagor

Feagor Miembro Activo

=Mente tendra ventas unity es un cod fifa ~.~ tambien estaria bien para mi gusto uno de la 2 guerra mundial.... pero dudo de que se mojen....

20. Antonio

Personalmente, a mi de Assassin´s Creed me hubiera molado mucho que hubieran seguido la historia de la humanidad desde el principio hasta incluso hasta el futuro, es decir, empezar en la edad de fuego y acabar en el espacio. Un repaso histórico como dios manda, y eso que a mi la asignatura de Historia no la tragaba... pero con Assassins sería distinto jejeje

A guaya fenix le gusta esto.

Compartir esta página