1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciado ANCESTORS: The humankind odissey!

Tema en 'Xbox One' iniciado por magonegro20, 23 Abr 2015.

1. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

¡Anunciado el nuevo juego en desarrollo del creador de Assassin's Creed! Os dejo un video de la presentación, se ve un poco mal...

La verdad es que el video está lleno de tiritos a Ubisoft, compañía de la que fue despedido el autor de este nuevo juego. Se nota que hay resquemor... xDDD

¿Será este ANCESTORS el sucesor espiritual que todos los fans de AC esperamos?

A Antonio, Filmax y Marboz les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

El vídeo es un teaser y no me dice nada, la gente chillando como loca al final de la presentación y realmente no ha desvelado ningún detalle ni nada del juego solo el nombre y que irá sobre acontecimientos históricos de la humanidad... a ver que es lo que crea.

A magonegro20 le gusta esto.
  3. magonegro20

Los que gritan son los amigos y familiares... Jajajajajaja.

PedroM, mariette900, Marboz y otra persona les gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Yo confío en Ubisoft en el tema de ls arcades. Tienen buena mano con este tipo de juegos como ya pudimos ver con Child of Light o Valiant Hearts, asi que puede ser un pelotazo bueno. Eso si, que enseñen otro vídeo porque en este no se ve nada...

Gracias por la info @dza ;)

5. Filmax

Filmax Administrador

Creo q te confundes este juego no es de ubisoft si no del estudio independiente del creador de ac. Este hombre se fue de ubisoft para trabajar en un proyecto propio llamado 1666: amsterdam en thq con la quiebra de la compañía ubisoft compro el proyecto y echo al creador y éste harto creo su propio estudio que actualmente son unas 15 personas y ahora presentan este juego q es el proyecto en el q esta trabajando

Pd: se ve q el hombre les guarda rencor a los franceses de ubi ya que como dice @dza20 hay ciertas pullitas en tráiler hacia ellos

6. magonegro20

Correcto. De ahí que me de la sensación de que el juego va a ser muy parecido a AC, al fin y al cabo es el mismo creador...

7. mariette900

mariette900 Administrador

Aaahhhh sorry, pues entonces rectifico, el juego va a ser una mierda :p

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muchas gracias por la información @magonegro20 , no tenía ni idea de la existencia de este juego, y aunque en el teaser no se ve nada, apunta maneras.

Compartir esta página