1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciado “GEARS OF WAR 3”, El juego más esperado del 2011

Tema en 'Noticias' iniciado por tamarika, 13 Abr 2010.

1. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

El explosivo cierre de la trilogía “Gears of War” estará disponible en exclusiva para Xbox 360 en abril de 2011
    isponible en exclusiva para Xbox 360 en abril de 2011

Gears of War 3”, la espectacular conclusión de una de las sagas de videojuegos más populares de la historia, llegará a todo el mundo la próxima primavera, en exclusiva para Xbox 360. En poco menos de un año, los fans de todo el mundo podrán tener en sus manos la última entrega de la trilogía “Gears of War”. El juego llegará a las tiendas europeas el 8 de abril de 2011, mientras que saldrá a la venta en EE.UU. el 5 de abril y en Japón el 7 de abril.

“Cuando lanzamos ‘Gears of War’ hace más de tres años, hicimos que los jugadores de todo el mundo descubrieran una inolvidable historia de valor y sacrificio para superar todos los obstáculos. Dentro de un año, los jugadores tendrá la ocasión de vivir el último capítulo de la historia de Marcus Fenix y sus compañeros del Escuadrón Delta,” ha comentado Cliff Bleszinski, director de diseño de Epic Games. “Ésta va a ser la entrega más grande y más dramática de toda la saga de ‘Gears of War’ y estamos deseando poder mostrarla.”

“Gears of War 3” contará una tormentosa historia de esperanza, supervivencia y hermandad que cerrará la historia de “Gears of War”. Con la última ciudad humana destruida y los pocos supervivientes abandonados a su suerte, a Marcus y a sus compañeros se les acaba el tiempo para salvar la raza humana de la mayor amenaza: la extinción.

“Gears of War” es una multimillonaria saga de éxito que ha inspirado todo un catálogo de juegos, artículos para coleccionistas, ropa, merchandising, una película de próximo estreno, novelas gráficas y una serie de novelas escritas por la autora del New York Times, Karen Traviss. Las dos primeras entregas de la saga han vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo y han recibido múltiples galardones. Gracias a su emocionante modo multijugador, se ha convertido en una de las sagas más populares en la historia de Xbox LIVE.

Acompañando el anuncio de “Gears of War 3”, Microsoft y Epic Games han desvelado “Ashes to Ashes”, el primer tráiler de “Gears of War 3”. Creado con el motor Unreal Engine 3 y por el mismo equipo que ideó otros icónicos anuncios de “Gears of War”, como “Mad World”, “Rendezvous” y “Last Day”, el video muestra una desesperada batalla a tres bandas entre el Escuadrón Delta, la Horda de los Locust y los nuevos y temibles Lambent.

Además, los fans que quieran compartir su emoción en Xbox LIVE podrán elegir nuevos objetos para Avatar desde el Bazar de Xbox LIVE, incluyendo la nueva armadura de la CGO de “Gears of War 3”.

Las últimas informaciones de “Gears of War 3” y el video “Ashes to Ashes” están disponibles desde www.gearsofwar.xbox.com. También puedes compartir tus impresiones en Twitter con el hashtag #gears3.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Anunciado “GEARS OF WAR 3”, El juego más esperado del 2011

Menos de un añito queda, pero aun así me hubiera gustado lo que ya dije, que se esperase a la siguiente Gen.

Y bueno la tia por el trailer parece ser Rubia al final xD a mi me gustaba mas la del artwork xD

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues si, uno de los mas esperados, pero vamos, ya podemos ir poniendonos comodos ya que aun queda un añete xD

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No hay prisa....ha muchos buenos juegos que llegan antes que este!!!.Lo que faltará es tiempo para tantos despues!!! xDD

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

jejeje coincido contigo.... antes no salían tantos juegazos jejeje, era mas sencillo aprovechar al máximo los buenos juegos, ahora es bueno voy a jugar a este jugazo hasta que salga otro gran juegazo (a las dos o tres semanas jeje)

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Para mi es un error, el tres deberia salir para la siguiente xbox, lo unico que haran es otro juego igual, y pasara como con el dos, que sabra a poco por ser igual que el primero, no innovara en nada lo cual lo convierte en un juego mediocre. Ademas su historia no es precisamente de lo mejorcito que hay actualmente en el panorama. El uno me encanto, de hecho fue el juego consiguio vender la xbox mas aun que halo, el dos ya, al menos para mi, no fue lo mismo, no te digo ya nada el tres.

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Hombre Barvit,el dos no destaco por parecerse igual que el uno desde luego para mi.

Es lo que todos los fans esperamos,yo desde luego no me quiero gastar 500 euros para la nueva xbox para poder jugar al Gears Of War 3.

8. barvit

Si de verdad quieres un gears of war 3 lo gastarias. El gears of war es un juego que en si ya no tiene gran cosa, fue un bombazo grafico, nada mas, me incluyo entre los que fliparon con el uno, logicamente, pero hoy dia ya no impacta incluso comparado con otros juegos esta "casi" desfasado. El 3 sera igual, mismos graficos, misma jugabilidad y misma historia sosa, por eso prefiero que esperen, asi al menos los graficos marcaran de nuevo una epoca, no quiero otra expansion.:eek:ccasion14:

9. Luisangelo

Craker tienes chamuscao el botón gracias xDD.

No es querer Barvit,es poder xD,bueno yo no pienso que sea una expansión pero bueno,son mis pensamientos.

10. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

En parte yo pienso como Crak, un juego que quizas haya pulido bastantes aspectos pero que al fin y al cabo no va a traer nada demasiado nuevo, vamos, exactamente lo que a dicho barvit. A pesar de todo esto, la verdad es que el juego me llama la atención sobre todo por la historia asi que aunque sea igual que el dos caera seguro :D
    A todo esto, he visto que en mucho comentarios habeis puesto que deberian esperar la next-gen, ¿sabeis para cuando es?

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Es que en ambos casos iba a poner lo mismo de Barvit, así que para decir "totalmente deacuerdo" nada mas prefiero ahorrarmelo, aparte de ser un comentario que aporta, ya que aquí servidor le pasó lo mismo desde la salida de Xbox 360 llevaba esperando este juego "la revolución gráfica" lo mas puntero que se había visto, y así se mantuvo, luego fué destronado por Crysis y así sucesivamente.

A dia de hoy GoW 3 no va a aportar nada nuevo, el Unreal Engine actual no da para más, aunque tampoco es que le puedan sacar mucho mas al hard de la consola, lo acertado hubiese sido para la siguiente generación.

12. Luisangelo

Nadie sabe cuando será la próxima generación,quizás dentro de 4 años.

Ya,ya era coña Craker xD.

Bueno,lo dicho,veremos que aporta el juego,que sin jugar no se puede opinar (me incluyo por supuesto)

13. kiey

kiey Nuevo Miembro

esta claro k los graficos no seran tan alucinantes como eran antes pork aora hay muchos juegos a su nivel pero k decir k la historia es sosa!!! kien kuando se acabo el 2 y escucho a Adam Fenix y no se murio de ganas por jugar ya el tres k tire la primera piedra.
    cambiando y desviando el tema pero me parece a mi o Marcus fenix en este juego esta mas joven k en el 2? encambio los demas del escuadron han envejecido mucho, o Dom que se le ve transtornado por lo de maria. (historia sosa!!! el Duty es soso no esto)

14. barvit

El duty es mas soso aun, ahora dime, ¿porque esta marcus en una celda?, ¿que pasado tienen los personajes?, ¿de donde salen los locust?, ¿que es la guerra del pendulo? ¿y donde se produce? ¿de que se conocen marcus y dom?, son personajes sin carisma, es el principal fallo del jueg junto a que no narra acontecimientos importantes deja demasiados flecos y cosas sin contar, vuelvo a decir que su reclamo eran los graficos, y hoy en dia le superan cantidad de titulos. El unico momento un poco epico del juego es cuando encuentran a maria, nada mas. Si fuera una peli seria una de chuck norris, jajaja. Y esto lo digo teniendo en cuenta que fui muy fan del primero, hasta me compre la figura de marcus y una camiseta que simula la coraza cuando estuve en nueva york, pero no supo evolucionar y pronto se quedo atras. Si saliera para la proxima generacion cambiaria la cosa, esa es la diferencia. Pero tranquilos que vender vendera, y un servidor lo piensa pillar. :jum:

P.D. Durante mucho tiempo pense que podia ser el juego de la generacion, ahora tengo claro que es mass effect.

15. davneo

davneo Nuevo Miembro

Desde luego que espero que mejore un poco porque las anteriores entregas me parecen muy lentas.Me parece desquiciante que para girar 360º tengas que pedir permiso casi.Giran lentisimo.Para mi es lo peor de los dos anteriores.Podrian habilitar los botones RB y LB para hacer pequeños giros de 180º como ya tienen otros juegos como el Lost Planet.
    Aunque de todas maneras lo comprare.
    Que comtradiccion no?:039:

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Casi todas tus dudas están contestadas en...

Saludos!

17. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pero Barvit, xD si precisamente carisma es lo que tienen, al menos Dom xD nosé, al principio me chocaba que fueran tan grotescos y demás, pero se les coje cariño, aunque como no, si nos los meten con patatas, espero verles por el Burger King. xd

La historia.. como dicen por ahí para mi es una contradicción, no me resulta grandiosa, pero es más "épica" que lo que nos han mostrado en esta next gen al menos, en el universo Halo.. (No me mateis algunos nyajaja xddddd). Al menos a mi me apasiona mucho más. (Los halo si no es por el coop, me deja a medias).

Pero no lo saquemos a comparar, que siempre me lio con lo mismo xd para mí, los gráficos no es lo único que tiene.

18. kiey

kiey Nuevo Miembro

el otro dia jugue a la beta de lost planet 2 y esos botones hacen k los otros jugadores parezcan robots moviendose asi.
    En el gears, La conexion no tiene perdon alguno.Pero la historia puede k comparandola con la de halo pues el universo y el pasado se keden cortos pero el peso emocional k le dan los persojes como dom no tienen desperdició Pero si dicen k es el ultimo de la trilogia, k eso se tendra k ver sera una pena para una proxima generación sin gears of war.
    No te puedo negar k mass efect sea un gran juego no he jugado pero esta en mi lista de proximos, pero es otro tipo de juego. Y la movilidad en 3r persona fue pionera y aun juegos como army of 2 40th intentaron imitar y no les salio muy bien esto ultimo va para el de los giros de 360 grados. Es un juego k se tiene k saber controlar kon las volteretas kuando token y correr y cubrirte, no se aprende a jugar en 1 dia.

Acabo diciendo k el halo 3 era el finish de fight.:evil5:[SPOILER="]y los carmines, en el 2 kuando muere en el gusano... tambien kon el misterio del padre, el puntazo con lo de maria. asta con las entradas de cole para reirte un rato.Y los discursos de la reina locust nunca me han dejado indiferentes.[/SPOILER]

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

kiey se agradecería que si tienes que exponer un Spoiler del juego utilices esa función para no estropear la trama a quien no se lo haya pasado.

Que tu te hayas pasado Halo 3 sin jugar a los anteriores no es culpa de Bungie, Bungie ha creado una de las mas jodidas historias épicas en el mundo de los Shooter junto a otros grandes, y esto lo llevo sintiendo desde que en 2002 inqué el diente en el primer Halo y así ha seguido siendo con los juegos, libros y demás contenido de la saga que ha sido lanzado.

No es "matarte" sino simplemente decir la verdad, no hay que devaluar un juego por el simple hecho de "no haberlo jugado en condiciones".

20. kiey

kiey Nuevo Miembro

pues aki vengo a matarte XD no ami = la orimera vez k me pase halo me kede a ya esta? pero es k no habia jugado alos anteriores, aora me mataran ami pero esta mal explicada la historia del halo 3 (no tienen en kuenta k habra jugadores nuevos en halo 3) pero ganaron un punto con haloway point y una vez me lei la historia de los anteriores lo entendi mucho mejor todo y me lo volvi a pasar con mucho gusto, Pero es una historia epica no es un personaje epico (para mi)

Tengo k aclarar k me encanta halo tengo el 3 el odst y el wars y juego aun a todos y mucho, estoy desesperado esperando al reach

si Craker e matao a spoilers la verdad lo he pensao despues espero no haber molestado a nadie aora lo arreglo

Compartir esta página